lunes, 19 de enero de 2015

Versiones



Hace tiempo que quería escribir esta entrada y por falta de tiempo, de ganas y por dejadez fui retrasándola.
Pero creo que a veces hay que dejar las cosas claras, y ver todas las visiones posibles en las situaciones.

El sábado tomando algo con una amiga, me hizo varias preguntas que me da la sensación de contestarlas bastante a menudo.
Esto me hizo pensar y ponerme a escribir esta entrada.

Si alguna vez os habéis puesto en contacto conmigo, yo siempre digo que los vestidos uq hago son únicos, que no copio. Me podéis mandar fotos del estilo que os gusta, de la tela que tenéis en mente.... Pero no copio los vestidos.


Si te gusta un vestido (sea de una marca, modista, mamá, o abuela) ponte en contacto con ellos y cómpraselo.
Que el tiempo invertido en pensar telas, puntillas, encajes... hay que valorarlo. Me da igual que os cobren 200 euros por algo que creéis que se puede hacer por 40 ( precio imaginario). Cada uno pone el precio que quiere a su trabajo.

Con esto no quiero decir que alguna vez me la hayan colado ( incluso amigas). Diciéndome que tienen en mente un vestido sencillo, sin mucho vuelo.... Ellas mismas te compran la tela, te van diciendo ponle esto, prueba aquello, se recorren todas las mercerías de la ciudad buscando algo que les guste.... Y al cabo del tiempo ves que ese vestido ya existía!!!

Es imposible controlar todos los diseños que existen, y si, lo reconozco me la han metido doblada en al menos 2 ocasiones. Que yo sepa.

Ahora intentó ser más cauta, aunque seguro que volveré a caer porque es  muy difícil controlarlo.
Y sobre todo a esas amigas, que no han sido del todo sinceras, ya les he dado el aviso de que por ahí no vamos bien.

De verdad lo digo totalmente en serio, no me gustan las copias, me gusta hacer vestidos únicos, originales, exclusivos.....y si algún detalle de un vestido os gusta, puedes inspirarte pero NO COPIARLO.

No es lo mismo decir mira que espalda más bonita tiene este vestido y hacerla en otro vestido con tela diferente, puntillas diferente, un diseño y vuelos diferentes, que hacer el vestido exacto.


 Por este motivo comenzó el blog, para mostrar vestidos diferentes, y no coincidir en el parque con otros niños vestidos igual que el tuyo.
Para ir igual que otras niñas podéis ir a grandes almacenes!!!

Bueno, espero no tener que volver a explicar este tema, y sobre todo que no me engañéis.




Ahhhh y me gustaría aclarar ya la última cosa, aquí es culpa mía totalmente. Durante el proceso de costura, voy haciendo fotos. A veces el vestido esta hilvanado, a veces aún no tiene botones puestos, o está con alfileres.... Son las fotos que me van quedando, normalmente no sacó fotos una vez terminado, lavado, planchado y almidonado, para no arrugarlo. Bueno no sé, manías mías.
Por eso las fotos nunca son buenas ni reflejan el resultado.

Vuelvo a repetir que es culpa mía totalmente, pero bueno, creo que ya tarde para cambiar.
Gracias por seguir confiando en mi.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador