lunes, 18 de mayo de 2015

Modelo Nadia

Este fin de semana,  para mi estuvo lleno de emociones y nervios...esperando fotos y noticias de tres princesas.

De verdad que lo paso mal, hasta las mamis me dicen que no entienden por qué estoy más nerviosa que ellas jjjjj

La mami de Nadia se puso en contacto conmigo con algunas ideas muy claras y otras en las que dudaba. Se dejó aconsejar, aunque siempre diciendo su punto de vista, dejando claro sus gustos....que es como debe ser...

En este vestido, hasta el papi decidió algún detalle. Y es que muchas veces decimos que a los hombres no les importa la moda, o pasan de todo, pero déjale elegir y vamos si deciden .....

Así que entre todos hicimos el vestido buscado y deseado.


Yo ya vi fotos tanto del fotógrafo como las que hizo su mami, y que voy a decir, que me gustaron muchísimo y que la vi muy favorecida.
Me gusta haber acertado con lo que buscabais.






Con las prisas no he pedido permiso a ninguna mami para difundir la carita de las niñas, así que voy a ser cauta y taparla.




Los zapatos eran del tono de la lazada, para mi un toque diferente al clásico blanco.


Si consigo fotos mejores, os prometo que os las pondré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador