miércoles, 24 de junio de 2015

Conjunto niño liberty

A finales del 2014, nació Guillermo, una monada de niño, más bueno que el pan y con unos "MofletoneS"  que dan ganas de morder todo el rato.

Sus papis, padres primerizos, han sabido encontrar el equilibrio entre seguir disfrutando de un vermú en una terraza y seguir los horarios del niño. Y es que la verdad es que Guille lo pone fácil, pero los papis lo han hecho genial.

Yo cada vez que veo a Guillermo vengo enamorada para casa.....

Pues este conjunto era para él.

Nos lo encargó otra amiga común, a la que le doy infinitas gracias por confiar en mi y por ser como es.

Está hecho con tela liberty azul, y va a ser verdad que esta tela se lleva siempre, porque llevo unos 5 años trabajando el mismo color. Esta vez, me la traje de Madrid!!!!





A mi me parece perfecto para el veranito.
Para qué luego digan que los niños no pueden ir guapos.


Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador