martes, 13 de octubre de 2015

Restaurar

Hace tiempo que tengo olvidada esta pequeña "sección" de obras, remodelaciones, manualidades..... Que me encanta hacerlas pero soy un desastre a la hora de escribir una entrada....al final nunca encuentro tiempo.

Hoy os quiero contar el cambio que le hice a una "descalzadora" heredada de mi abuela.

Haciendo limpieza de su casa, en el desván apareció esta silla, que según mi madre y mi tía lleva toda la vida en casa de mi abuela.

Al comprar una habitación nueva, la subió al desván y allí quedó....hasta que yo la encontré.

La foto del antes como siempre, se me olvidó hacerla, pero como google vale para todo, más o menos encontré una que se parece.
Y era así...









Con mis " ayudantes" ( mis padres) que llevan a cabo todas mis ideas, nos pusimos manos a la obra.
Como me dijo una vez mi padre... No entiendo lo que quieres hacer pero yo te lo hago jjjjjj
Esto me lo soltó en una reforma de la cocina, pero la frase va a perdurar en el tiempo jjjjjj


Mandé a mi padre que me lacase la silla de blanco, y luego compré en Madrid ( una casualidad porque esta tela la hay en todos los sitios) una polipiel beige.
Tapizarla fué un poco complicado ya que la polipiel al ser gordita no pliega bien, pero el resultado me encanta.

Me gusta mucho reutilizar muebles dándoles un toque actual.




A parte del valor sentimental, es muy práctica para apoyar la ropa del día siguiente o las almohadas de la cama.....


Os gusta el cambio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador