domingo, 4 de octubre de 2015

Faldas de colores

Hola!!!!!!

Por fin he sacado un ratito para hacer una entrada.
Pero es que aunque parezca una chorrada quien tenga un blog lo entenderá... No sólo es escribir sobre la prenda que has realizado. Tienes que hacer fotos, decidir cual te gusta más, que a veces es difícil porque son todas malas jjjjjjj.....luego editarlas, hacer una composición con ellas....

Y encima como quería enseñaros las faldas que me hice este verano( que no serán las primeras, ni las últimas) pues a buscar las camisetas que combinaban con ellas que ya las tenía preparadas para guardarlas hasta el año que viene, plancharlas ( sólo un poco) y venga a sacarme fotos, yo a mi misma porque estaba sola en casa....

A qué ahora entendéis un poco más por qué he tardado tanto en actualizar jjjjj sólo en pensarlo me daba pereza....

Hoy os enseño una falda, que no es de las que suelo llevar ( de vuelo).  Más recta..... El estampado me gustó mucho y os juro que este verano causó furor.

Día que la puse, día que me decían algo...eso sí con lo vergonzosa que soy yo ni me atreví a decir que la había hecho yo.


Me encantan las faldas porque con sólo cambiar la camiseta parece que vas totalmente diferente. Para muestra un botón.

Se agradecen sugerencias sobre posibles combinaciones.


6 comentarios:

  1. Muy guapa Salomé, me encantan las faldas, esta es preciosa y mira cuanto juego👍👏👏👏pues a animarse y poner mas

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy con las de invierno y también tengo entre manos un encargo muy especial.
    Y a partir de ahí comienzo comunión!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!!

      Sobre todo es alegre que en verano es lo que más me apetece.

      Un placer tenerte por aquí.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado y como la combinas, este año me voy a animar y hacerme una para esta temporada de otoño. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina.

      Ya verás como la falda te queda ideal y seguro que repites....

      Un besazo

      Eliminar

Contador