lunes, 18 de enero de 2016

Mil cosas en la cabeza...



Buenos días y buen comienzo de semana!!!!!

Como cuesta levantarse los lunes....... pero bueno, como no podemos hacer nada para remediarlo, pues habrá que tomárselo con filosofía y hacer que sea el día lo más llevadero posible.


Últimamente tengo el blog abandonado, pero es que no encuentro tiempo para actualizarlo.

No paro quieta, estoy metida en 1000 proyectos a la vez, (trabajo, casa, obras, cocina.....) y cuando por fin me puedo sentar ya no se me apetece escribir de lo cansada que estoy.


Y es que tiene razón mi marido que cuando quedo de vacaciones siempre busco obras o me meto en jaleos y estoy más estresada de lo normal jjjjjj

A todo esto le sumamos que cada vez me gusta más cocinar e innovar así que si me sobra tiempo pienso en preparar algún plato diferente.
Vamos que llego al final del día cansada con razón jjjjjj




Y por supuesto que sigo cosiendo......os dejo un mini adelanto de lo que estoy haciendo. Está hilvanado, a medio terminar.... Pero no me aguanto sin enseñaroslo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador