domingo, 8 de mayo de 2016

Aniversario más agrio que dulce.

Hoy es un día especial para mi.
Hoy es mi aniversario de boda, y aunque nos gusta más celebrar el aniversario de novios, cualquier ocasión es buena para hacer algo diferente.

Esta semana ha sido dura....muy dura diría yo.

El miércoles a las 8:21 de la mañana recibía una llamada de mi marido.
A las 8:10 de la mañana me había dejado en mi trabajo y bien creí que había tenido un golpe con el coche.

Me dió una mala noticia familiar....y que ya veríamos cómo avanzaba el día.

2 horas después me avisó que quería irse a Madrid para estar cerca de la familia, y sin pensarlo dos veces así hicimos.

Me vi camino de Madrid sin haber avisado a los jefes. Les doy las gracias porque nunca me  ponen pegas cuando se me presenta algún problema. No se sí todo el mundo puede decir lo mismo pero yo no tengo ninguna queja de mis jefes. Entienden los problemas que se presentan y me hacen sentirme querida y valorada!!!


El peor de los pronósticos se cumplió, y hubo que despedirse de un familiar antes de lo que nunca hubiéramos imaginado.

En septiembre hicimos una quedada familiar, que no es nada fácil cuando hay familiares desperdigados por toda España y algunos en el extranjero, pero lo habíamos conseguido!!!   Y desprendía tanta vida......tanta alegría...tanta ganas por vivir cada momento....tanto amor por sus sobrinos.....

Por esto mismo aunque esta semana no fuese la mejor para celebrar nuestro aniversario de boda, sólo por ella, por su sonrisa eterna, sus ganas de exprimir la vida... Hemos hecho de tripas corazon y hemos salido a celebrarlo.


Bodas de hierro......que ironía, cuando mi corazón en este momento no puede estar más sensible


Elenita, allí donde estés:
Echaré de menos tus " me gusta" en mis publicaciones, las recetas de cocina que compartías en facebook, la "guasa"que desbordabas.....las ganas de vivir que tenías, el amor que desprendías por los tuyos, lo orgullosa y enamorada que estabas de tu familia.....

Espero que ahí donde estés, acompañes a tu padre y nos envíes la fuerza necesaria para afrontar este camino a lo que llaman vida.


Te tendremos presente SIEMPRE. Te queremos.
DEP



4 comentarios:

  1. Lo siento muchísimo!!! además cuándo las cosas no se esperan todo es mucho más duro, pero la vida sigue, disfruta de tu aniversario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh lo siento muchísimo.
    Un abrazo y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Contador