viernes, 10 de junio de 2016

Así me fuí de comunión


Como ya sabéis éste mes he tenido varios eventos, entre ellos las comuniones de mis sobrinas medianas y para acudir a ambas celebraciones me hice mi propia ropa.


Bufffff elegir este modelito sí que me costó.
Como sabía cuales eran los tonos que iba a llevar Julia, ( sobretodo en el cinturón) quería,levar los mismos tonos.

Ya sabéis que ahora se lleva mucho lo vintage, por lo que estuve ojeando fotos de celebraciones familiares y cotilleando cómo había ido vestida mi tía, mi madre, mi abuela....a esas celebraciones.

Como ya comentè en la entrada de la comunión de Julia, quise que ese día tuviese su nota sentimental. Así que como de una de mis abuelas no había podido aprovechar mucho para hacerle el vestido a Julia, ( de la otra abuela aproveché las tiras bordadas) decidí hacerle un homenaje con mi ropa.

Mi abuela había ido a la comunion de mis hermanas con un vestido de gasa blanco, que me pareció precioso.






Eso sí, le vi dos fallos:

1. El corte ancho y con hombreras lo vi ochentero
2. Al ser un vestido blanco si me lo hacia tenía miedo a parecer que iba a hacer yo la comunión jjjjj

Por lo que hice una versión actualizada, ajustada a mis gustos y necesidades y sólo hice la parte de arriba. Es decir una blusa.


Aqui fuera de la iglesia donde me casė, que fué la misma donde comulgó Julia. Si quereis ver la entrada pinchar AQUI


La camisa de mi abuela llevaba botones blancos, yo los puse camel para que hiciesen juego con la falda.

Para la falda busqué telas en tonos camel, blancos....y encontré la que necesitaba en Trae Tela







Y así fué como preparé el modelito,  la falda de vuelo, que son como más favorecida me veo y las que creo que se ven más bonitas, la blusa homenaje a mi abuela, y los zapatos aproveché los de la comunión de María que el sueldo no da para estirarlo tanto jjjjjjjj


Y os podéis creer que sólo tengo dos fotos en las que se vea la falda...... Una fué a la llegada de la iglesia, que me hice una foto con Julia.... Y la otra haciendo el tonto con la peque de la familia mientras le sacaban fotos, para que quedase más natural en las fotos.


Cuando consiga más fotos, y  sobre todo, de mejor calidad os las enseño.

Espero que os haya gustado.

Gracias por los privados que me mandáis!!!!!!!!

Un besazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador