lunes, 6 de junio de 2016

Qué ponerse para una comunión

Hola buenos días:

Las que me seguís en facebook ya habréis visto parte de la entrada de hoy.

Éste pasado mes de mayo han recibido su primera comunión dos de mis sobrinas.

Sólo con una semana de diferencia.... También tuve boda en mayo..... 

Vamos que si cuando se tiene un evento una se vuelve loca pensando en el modelito....imaginaros tener una boda el día 14,  comunión de María el día 21 y comunión de Julia el 28 de mayo!!!!!!!

Para la boda intente no complicarme,la boda era civil y en un sitio algo más " informal" de lo normal. 

Probé varios vestidos de mis hermanas, pero al final me decanté por uno mío que me gusta mucho y que sólo había utilizado para otra boda. 
Este lo he comprado, que seguro que luego me preguntáis si también me lo he hecho jjjjjjj



Para la comunión de Maria no tenía ni idea qué ponerme!!!!!!! 

Sabía que quería hacerme algo para ese día, pero no sabía qué??

Bueno una falda que ya sabéis que es lo que más me gusta. Busqué entre las telas que tenía por casa y me decanté por una tela de hace un tiempo.

Me acuerdo que compré ésta tela hace tiempo, y la guardé. Quería hacerle un vestido a Julia, pero se me acumuló el trabajo y no pude.
Al poco tiempo, una firma de moda infantil sacó unos vestidos con ésta tela.....eran preciosos. Pero ya no se me apeteció hacerle uno a Julia, y por eso guarde, y guardé la tela.

Hice la falda e hice pruebas con las 25 blusas que tengo jjjjjj
Me gustó cómo quedó con ésta, con jaretitas y apertura en el pecho. Así ya no necesitaba llevar collar.

Como complemento el bolso en verde, que llevé como si fuera bolso de mano.


Y el problema llegó en los zapatos!!!!

No tenía zapatos para ninguna de las dos comuniones....y no quería comprar dos pares......
Necesitaba unos que me combinasen con los dos modelitos.....y después de mucho mirar, y buscar..... Los encontré.

El resultado fué éste



Os gusta el resultado????

Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador