jueves, 24 de noviembre de 2016

Costura, viaje.....sobre todo tranquilidad

Cuando todos los astros se unen...... para qué llevarles la contraria???

Y os digo esto porque últimamente en esta casa se estropea todo lo tecnológico.

Empezamos con el ordenador, luego seguimos con la nevera, como esto era poco se nos estropeó el móvil tanto a mi marido como a mi....y como ahora usamos más el IPad lo tenemos tan lleno que se nos satura jjjjjjj

Véis.....si yo quería desestresarme y desconectar un poco de las redes sociales, pero quería decidirlo por mi misma, no que lo decidan mis aparatos!!!!!!

En fin, que todo lo malo sea esto.

Estos meses desconectada, he hecho varias cositas de costura, vestiditos, faldas....pero lo que más me ha gustado es hacer unas fundas para mi sofá.
Lo que no se me ocurra a mi.

Mi sofá es beige...y me gusta mucho su color, pero le quería dar un cambio. Así qué se me ocurrió hacerle unas fundas grises ( que ahora se lleva mucho en sofás). Y de esta manera tengo un sofá beige para el verano y gris para el invierno. Así no me canso de ver siempre la casa igual.


También me he ido de viaje...este viaje ya os lo contare en otra entrada y así os cuelgo fotos.

Y he empezado a hacer muchas cositas para bebés, que el 2017 me parece que la cigüeña no va a parar.

Aquí estoy empezando un jesusito. La mami tenía clarísimo el diseño dice que es un " antojo" jjjjjjj
Y ya se sabe que los antojos son lo primero jjjjjjj




Como he dicho antes, nos hemos ido  de viaje...esta vez tocó Florencia. Nos gustó muchísimo!!!!!!!!





Bueno, pues que espero poder seguir escribiendo al menos una vez a la semana. Que ya es hora de volver a conectarse a este mundo que me apasiona tanto.

Un besazo enorme!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador