lunes, 27 de febrero de 2012

Caballos

Esta tela es muy parecida en tonos a la de golf de Askalech, pero con jugadores de polo.
Nosotros a esta tela la llamamos la de los caballos. Como siempre poniendo nombre a las telas jjj

Esta vez me dijeron que para Carla querían un vestido sencillo y que a poder ser sin lazos porque tiran de ellos y al final los arrancan. Aunque no me resistí y un pequeño lazo sí que puse aunque a un caballo.

El resultado gustó muchísimo. La verdad es que los tonos se ven más vivos al natural, en la foto quedan muy apagados, pero bueno.....

A la hora de comprar la lana para hacerle la chaqueta, pensaron en la idea de granate. Aunque una vez en la tienda les gustó mucho darle un toque  diferente, utilizando un rosa empolvado, así endulzaba un poco el conjunto.
Aunque yo probé en casa a combinarlo con marrón y con granate y también quedaba muy bien. Así que tiene múltiples combinaciones que ya sabéis lo que a mí me gusta jjj






Y fijaos en la parte de atrás, he hecho coincidir el dibujo para que sea igual que por delante.




Espero que os guste.

Ah!!!! Quiero dar las gracias al blog mis cosas son sus cosas http://conmoitoxeito.blogspot.com/ que me ha repartido este premio. Muchas gracias de verdad.




Y también avisaros de  un sorteo por si aún no lo sabéis, es en el blog Ana Belén Cristino diademas y complementos originales, donde sortea una de sus diademas, un broche y alguna sorpresilla más.
http://diademasabelen.blogspot.com/.


Un beso a todas y gracias por leerme, por visitarme y por vuestros comentarios.

jueves, 23 de febrero de 2012

Premio

Me gustaría pediros disculpas por haber tardado en recoger este premio. Es que estoy muy liada, entre la casa, el trabajo, la costura..... hay días que no sé cómo estirarlos más.
Pero que haya tardado no significa que no me haga ilusión recibirlo y ver que pensáis en mí a la hora de entregarlo.






Muchísimas gracias a:

- elrastrillodepebbles.blogspot.com

- miscositasdecroche-lola.blogspot.com

-laninadelpijamaazul.blogspot.com

 Y ahora tengo que contar 7 cosas de mí:


- Los domingos no llevo horario ninguno.
- Me gusta salir de vermú
- Me encantan los niños bien vestidos
- Soy muy perfeccionista
-  Disfruto cosiendo
- Siempre estoy pensando en el siguiente modelo
- Necesito unas vacaciones......





Y lo siento mucho pero es que creo que ya lo tenéis todas, y para no repetirme lo dejo aquí. En realidad de corazón os lo entrego a todas que os lo mereceis.

Un besazo enorme.



viernes, 17 de febrero de 2012

Ganadoras

Hola, acabamos de hacer el sorteo. La verdad es que nos reimos un monton con los peques jjjj

Vino cleopatra a sacar el nombre de la ganadora

Hicimos el sorteo de la camiseta... y mirar el video

video


Y el sorteo oficial del vestidito creíamos que iban a seguir tirando papeles pero fueron mucho más formales. Los nombres los escribí a mano y al doblar el papelito le puse un poco de celo para que no se liasen los papeles..... parezco una profesional de los sorteos jjjj  Muchas gracias a todas por participar, habrá más sorteos.   Bueno lo que interesa ,  la ganadora ha sido.....




video

jueves, 16 de febrero de 2012

Ramos

Hola!!!!    lo primero daros las gracias por vuestra participación en el sorteo, madre mía no me esperaba tanta aceptación. Me habéis sorporendido un montón y por supuesto alegrado. Gracias a todos.


 Mañana ya sabremos el ganador/a , aunque necesito a mi mano inocente y entre que sale del cole y luego va a baile regional, no se a que hora podrá sacar el papelito con el nombre del ganador/a.

Pero mañana se realizara el sorteo sin falta, lo que no sé, es si luego me dará tiempo a colgar las fotos, o tendré que colgarlas el sábado. Yo lo voy a intentar pero por si no puedo os pido disculpas.


Y ahora a mi tema, telas, vestidos..... ya que me preguntáis  bastante por telas de verano.
Telas de verano tengo bastantes  y algo estoy haciendo, pero con el frío que hace sigo haciendo de invierno que se ponen hasta junio jjjj  Al menos aquí en el norte.


Os acordáis que os enseñe una tela que la llame primavera????? Pues al parecer os ha gustado mucho, y sobre todo os ha gustado ver colorido primaveral, que se nos esta haciendo muy largo el invierno.....

Hoy os enseño otras dos telas que tengo y que me parecen perfectas para el día de Ramos. Ya que tienen como un ramo de flores.... En fin que las llamo así, las de Ramos.

La primera es en verde agua, con flores blancas y fucsias. Y la segunda es color arena con flores en amarillo y naranjas . A mi me gustó mucho la primera, pero en mi sondeo familiar va ganando la segunda.

Y a vosotras, cuál os gusta más??







Ahhhh!!! que se me olvidaba, os he puesto en el lateral un enlace para entrar en la nueva página de Susana y así podáis participar en el sorteazo que hace.

Gracias Susana por tratarnos así de bien y por abrirnos las puertas a ese nuevo cortijo más amplio y con mucho mucho gusto.

lunes, 13 de febrero de 2012

Toyle beige

Y como nunca es tarde y nunca se cansa una de un clasico, pues ésta vez es turno de toyle pero en beige. Nunca me cansaré de ésta tela, me gusta en todos los tamaños, con  todos los  paisajes , y  en todos los colores.

Para mí el toyle, es un básico en el armario.

El que utilicé hoy es como el gris que ya he utilizado para Martina y Carmen. Esta vez el vestido va con mucho vuelo y rematadito con puntilla, que no os podéis imaginar lo que me costó conseguir la puntilla beige.

No es realmente dulce??







Y avisaros de unos sorteos:

http://elcestitoblanco.blogspot.com/

- caprichosdecarla.blogspot.com

lunes, 6 de febrero de 2012

Golf

Hola, lo primero daros las gracias a todas por seguirme y por hacer que esto vaya creciendo día a día. Y por el éxito que esta teniendo el sorteo.
No se como expresar la alegría que siento... Gracias de corazón por cada uno de vuestros comentarios, por vuestros mails privados, por vuestras preguntas, vuestro apoyo.....y por las entradas tan bonitas que habéis hecho muchas de vosotras en vuestros blogs.

Lo segundo y más personalizado, dar las gracias a los padres de Askalech que nuevamente han confiado en mí para vestir a mi " sobrina" más llamativa.

La tela de este vestido la escogió el papá de Askalech. La madre había elegido la tela de flores azules, por lo que esto deja ver una vez más que el padre arriesga más en los modelos jjj como digo siempre, el papi es más transgresor jjjjj

El padre eligió la tela y el diseño ya fué cosa mía, aunque con éste estampado tan marcado lo que es una pena es esconderlo bajo grogrés, tiras bordadas, puntillas.... por lo que siguiendo mi estilo, con éste tipo de telas de menos es más este fué el resultado.












Ahhhh!!!! Y recordaros que hay sorteo en camacuc ya veréis que camisetas tan monas tienen http://camacuc.blogspot.com/

Contador