lunes, 27 de abril de 2015

Y seguimos.....

Creo que será la ultima vez que ponga un avance.


Espero que a partir de la semana que viene poder ir mostrando los vestidos completos, pero mientras tanto..... esto es lo que puedo enseñar.


miércoles, 15 de abril de 2015

Otro avance

Hoy sólo puedo mostraros otro adelanto.

Que ganas tengo de que podáis ver en que he estado metida este tiempo, y por qué no decirlo, que ganas de que acabe esta temporada de tantíiiiisimo trabajo y pueda por fin tomarme un respiro.


Este año no he descansado ni en Semana Santa ni en nada, estoy agotada física y mentalmente, aunque luego veo la felicidad de las niñas con sus vestidos, la ilusión y confianza que han depositado las familias en mí y compensa todas las horas invertidas.


Cada vestido es diferente, pensado por las mamis.
Siempre me vienen con mil fotos en las que es imposible, muchas veces, centrarse en el estilo. Pero es que a mi me pasa, a veces me gustan los vestidos sencillos, a veces recargados.... Así que el mayor problema es centrarnos en el estilo.

Luego elección de telas, volúmenes, cortes....y días cosiendo. Pero lo peor son las noches sin dormir pasando nervios, si les gustará, si les favorecerá.... Y es que cada día estoy más convencida que cada niña tiene un estilo propio, y aunque nos obsesionemos en ponerles otra cosa, cada una luce con un vestido. Su estilo y personalidad deben quedar presentes.

Otra vez más que me enrollo jjjjjj

Bueno pues  ahí va otro adelanto. Espero que os guste tanto como a sus dueñas.

Un besazo

MS








Contador