sábado, 29 de enero de 2011

¡¡¡Ya era hora!!!

Hola, como veis al final entre tod@s me habéis convencido para crear mi propio blog. Espero que de ésta manera podáis ver mis "diseños" y así no tener que llevarlos de un sitio a otro siempre a cuestas.
Como much@s de vosotr@s sabréis, los niños que salen en la portada son mis sobrinos vestidos por mí.
Cada niña lleva el adorno del pelo acorde con sus gustos y su edad.

En Octubre le hice una ranita a Nachete para que fuese a conjunto con su hermana, pero no tenemos ninguna foto en la que salgan ni juntos ni bien jejeejej De todas formas os pongo la muestra.




2 comentarios:

  1. ¡Por fin te has decidido! Ya era hora de que todo el mundo pueda ver las preciosidades que salen de tus manos y no solo unos pocos privilegiados, entre los que, afortunadamente, me encuentro.Te felicito. Y aprovecho para recordarte que se acerca el veranito y mi niña ha crecido mucho y necesita renovar su armario...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!
    En cuanto pueda me pongo a hacerle uno.
    Un beso

    ResponderEliminar

Contador