miércoles, 18 de mayo de 2011

Blanco y plata

No sé si os acordais de cómo eran los cuellos y la cintura de los conjuntitos de Martina y Max. Estaban hechos con tela de piqué blanca con lunaritos en plata.

Y os preguntaréis, ¿Y por qué nos habla de un vestido que ya colgó? Pues porque nos fijamos en lo original que era la tela de Martina y Max para hacer éste.
Cuando fuí a la tienda encontré ésta de flores y me pareció muy original.

Éste vestido me lo encargaron para las dos hermanas (ya os enseñaré pronto el de Ana).
Para Carla decidí  hacerlo  de vuelo  porque  siempre tuvo vestidos de vuelo (hasta el Kimono de las chinas) y me pareció que le íba a quedar mejor con ésta tela.
 Se lo combiné con dos tipos de grises, con una tira de terciopelo gris oscuro y con tripa de pollo más clara. Y aunque no debería decirlo yo, quedó muy fino y elegante.
La diadema la hice con un lazo zapatero de terciopelo y combinando los dos grises.

Obviamente éste vestido como los demás ganan puestos, pero aprovecho para decir que mis vestidos también ganan en Carla y Ana porque sus papis las combinan de arriba a abajo. No se les escapa un detalle, zapatos, lazo del pelo, chaqueta.... y si la chaqueta que tienen es de otro tono de gris,  su mamá le teje otra. Y ésto ayuda mucho a que ganen mis vestidos!!!


 











Me gustaría agradecer a todas aquellas personas , que sin conocerme de nada os habéis decidido a seguirme en el blog y muchas de vosotras a escribirme para felicitarme.
Muchas gracias.

3 comentarios:

  1. La verdad es que te quedó finísimo...me encanta. Cada día te superas

    ResponderEliminar
  2. Ahora sólo necesitamos saber qué Isa jejejeej Pero de todas formas muchísimas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar

Contador