martes, 5 de abril de 2011

Carla y Ana

Hace tres semanas más o menos, una mamá del cole de Julia se puso en contacto conmigo.
Me dijo que le gustaban mucho mis vestidos y que si le podía hacer uno para sus niñas. 
Una de ellas, lleva muy poca talla y no le encuentra nada para ir igual que su hermana.  En uno de sus mails me escribió : ¡Qué ganas de verlas igual vestidas!

Me explicó el  estilo de vestidos que le favorecía más a cada niña,  hablamos de sus gustos.....pero que hiciese el vestido como yo quisiese, que confiaba en mi diseño, es más,  me dijo ¡ Hagas lo que hagas me va a gustar! y yo pensé vaya responsabilidad, y si no le gusta?????

 
Ayer por fín le he entregado sus vestidos, no sé quién de las dos estaba más nerviosa jejejejej y le debieron de gustar porque quiere cuatro más!!!!!!!!!!!!!

Por la noche me envió las fotos de las niñas, están preciosas!!!!!! Y como sé que ésto de internet no les hace mucha gracia, os cuelgo sólo los vestidos.

Muchas gracias por haber confiado en mí.





6 comentarios:

  1. Son muy bonitos!!!! Te han quedado preciosos! Que bonitas irán las dos hermanitas! Ya sabes que también me encanta ver a los pequeñajos conjuntados!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, me alegro que te gusten!!!!!
    Dentro de poco estarás igual, con la parejita conjuntada!!!!!!

    Qué ganas de verles , aunque en tu caso, nos va a hacer esperar Max jejejejej

    Besos

    ResponderEliminar
  3. la mamá de CArla y Ana me ha enseñado una foto de las niñas con los vestidos y puedo corroborar que estan monisimas!!!!1

    ResponderEliminar
  4. Hola soy la gemela de la mama de las niñas, es q nacimos el mismo día, jejeje, he visto a las peques con los vestidos y os puedo decir q están guapisimassssss, enhorabuena por tus diseños. Tengo una niña de cuatro años así q ya te haré algún encarguito. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, la verdad es que con la mamá de Carla y Ana estoy encantada, os habéis puesto algunas mamás en contacto conmigo y eso sólo quiere decir que le han gustado los vestidos y que os ha hablado bien de mí jejeeeej.

    Y sí, vuelvo a repetir que los vestidos en las niñas ganan muchíííííísimo más.


    ¡¡¡¡¡¡Gracias !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chic@s

    Aquí tenéis a la mamá de las criaturas. Os tengo que reconocer que estoy ENCANTADA con la diseñadora de mis niñas, porque ha dado en el clavo con todo. Os animo a que le hagáis encargos porque vais a quedar encantadas, pero poco a poco que yo ya le hice varios y no vaya a ser que me cele jejejejeje.

    Estoy de acuerdo con vosotras que puestos en las niñas lucen muchísimo más!!!!!!

    Gracias!!!! por haber cumplido nuestro sueño de verlas igual vestidas.

    Saludos, Ana

    ResponderEliminar

Contador