lunes, 13 de febrero de 2012

Toyle beige

Y como nunca es tarde y nunca se cansa una de un clasico, pues ésta vez es turno de toyle pero en beige. Nunca me cansaré de ésta tela, me gusta en todos los tamaños, con  todos los  paisajes , y  en todos los colores.

Para mí el toyle, es un básico en el armario.

El que utilicé hoy es como el gris que ya he utilizado para Martina y Carmen. Esta vez el vestido va con mucho vuelo y rematadito con puntilla, que no os podéis imaginar lo que me costó conseguir la puntilla beige.

No es realmente dulce??







Y avisaros de unos sorteos:

http://elcestitoblanco.blogspot.com/

- caprichosdecarla.blogspot.com

9 comentarios:

  1. Te ha quedado monísimo ¡Superdulce! Y la lazada le da un toque aún más dulce.

    ResponderEliminar
  2. es chulisimo!a mi también me chifla el toyle, me parece una tela atemporal, vamos que vale tanto para invierno como para verano, ademas yo creo que año tras año el toyle estará presente en la moda infantil.
    muchos besinos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado es super dulce.
    A mi el toyle me encanta, da igual el color por que sea del color que sea siempre es un acierto.
    Besillos

    ResponderEliminar
  4. tienes mucha razón el toyle es muy dulce y queda genial.el vestido monísimo como siempre,biquiños

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, el toile desde luego es ideal para trabajarlo en cualquier momento del año y para cualquier pieza, es una de esas telas que jamás pasa de moda y además el color es muy dulce. Te ha quedado precioso con la piculina en los bordes y esa lazada tan divina, precioso. Un beso.
    Mayra

    ResponderEliminar
  6. Es divino Nena, desde luego el toile a mi nunca me cansará, ha quedado superfino, como todo lo que muestras. Cuando puedas pásate por mi blog, tienes un premio esperándote

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado muy bonito, y finito ese tono de tala me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, me encanta la tela. Si puedes pasate por mi blog he dejado algo para ti. Bicos Cris
    www.bichiña.com

    ResponderEliminar

Contador