viernes, 4 de febrero de 2011

Perros Salchicha

La tela de éste vestido es una especie de lino, y el lazo que le puse en el pecho lleva un automático para que se pueda cambiar y así se pueda combinar con la chaqueta que se quiera.
Yo puse dos ejemplos, uno con lazo rojo y otro con gris. Pero al ser la tela de colores neutros le pega cualquier color.
Julia no paraba quieta, creo q se nota en las fotos jejeje                                                                                                                                             



                                                                                                                                        
                                                                                                                                                                                                                         

                                                               

2 comentarios:

  1. Acaban de darme la dirección de esta página y me parece muy interesante, los vestidos son preciosos y poco vistos, este en concreto me parece aparte de guapo muy ponible con todo tipo de chaquetas, que a veces nos falta alguna a la hora de conjuntarlas.M.M

    ResponderEliminar
  2. Me puedes decir donde compraste la tela de perros salchicha??? Este es mi correo karolnelva@hotmail.com

    ResponderEliminar

Contador