miércoles, 11 de mayo de 2011

Martina y Max

Los papás de Martina y Max me conocieron a través de otros blogs, ya sabéis que así nos conocemos unos a otros.
La mamá me comentó que le gustaba el vestido de los perritos que salía en mi blog. Le comenté que nunca repetía dos vestidos (sólo para  hermanas), que me gustaba que fueran   "exclusivos" que le podía hacer un vestido con esa tela pero con modificaciones, y el pantalón a juego para el niño.

 Me dijo que le parecia buena idea, y que ya pensaría en los diseños. Al cabo de unos días me mandó un montón de dibujos preciosos!!!!!

 Me puse manos a la obra combinando unas ideas con otras, pidiendole opinión, dándole la mía....... y éste ha sido el resultado.





Ah!!!!! A la hora de hacer los pantalones, nos entró la duda de cuánto pesaría y mediría Max en pleno verano , por lo que los hice para que los puedan modificar sobre la marcha dejando una abertura en la cinturilla para poder apretar o aflojar la goma y también le hice la costura de la pernera de tal forma que se puedan subir. Os pongo el ejemplo con la pernera "remangada":






Muchas gracias por todo, no sólo por confiar en mí, sino por haber puesto tanto de tu parte, ha sido un placer "trabajar" contigo.

6 comentarios:

  1. Ideales!!! Me encanta que te animes a hacer más cositas para niños. Perfecto

    ResponderEliminar
  2. Eres un encanto!!!!
    Muchas gracias por todo!!!
    Un beso,
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí!!!!!!
    Hoy es día 12 no me olvidé espero que todo vaya bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola chica, acabo de ver tu blog, es una pasada, me encanta, de verdad que me gustan todos y a partir de ahora seré una fiel seguidora tuya. Un beso . Lourdes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas, así da gusto.

    Para niño es verdad que hago pocas cosas, pero mi sobrino tiene muhísima ropa y no le daría tiempo a ponerla si le hago más.
    Y las mamás me suelen encargar para niña, pero poco a poco iremos vistiendo también a los pekes jejejejej

    Olga, a tí poco más te puedo decir, (que no te haya dicho por mail)que es un placer conocerte, hacerle los trajecitos a tus nenes, y es una alegría saber que a Martina le queda perfecto!!!

    Lourdes me alegra que te guste el blog, muchas gracias por tus palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Preciosos!!!!!!!!! la verdad que eres una Artista y no se te escapa ni un solo detalle.

    ResponderEliminar

Contador