miércoles, 20 de abril de 2011

Las sobris

 Titulo la entrada como "las sobris", porque aunque han estado mis cinco sobrinos ayer en casa, no tengo ni una sola fotos de los niños!!!!!

Ayer por fín, le pude probar a María su regalo de cumpleaños, ¿¿¿¿os acordáis que le había hecho el vestido de las furgos?????  Pues le gustó mucho, hasta se quería ir a casa con él puesto, y la verdad es que el tiempo no acompañaba, así que lo llevó en una bolsa jejejej

Lo que al principio de la tarde comenzó con cuatro fotos donde María salía tímida, cortada, muy seria...... terminó con una sesión fotográfica profesional (y no lo digo por la calidad de las fotos, sino de la modelo).
Hasta parece portada del ¡Hola! en la que está sentada en la silla jejejejejje








Con su hermana Inés, (que también lleva mis diseños):





Bueno éste fué el vestido que le regalamos sus tíos, pero también sus abuelitos le regalaron otro con el que también estaba guapísima ¡¡¡Qué voy a decir yo!!!  Y en éste caso, como durante toda la tarde le copiaban sus poses jejejej



10 comentarios:

  1. Que pasada. con unas modelos así puedes ser modista, o reportera fotografica de grandes modelos).jaja. la verdad es que están todas preciosas y el de las furgos luce el doble puesto.M,C,

    ResponderEliminar
  2. Me imagino lo divertido que ha sido hacer las fotos con esas tres, están para comerlas e Inés hecha toda una chica. Los vestidos cambian un montón de verlos en percha a puestos, deberías contratar a las modelos, ja,ja...

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos preciosos como siempre. María una monada y Julia una profesional, ya.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que como decís no me aburrí, entre las poses de una y las imitaciones de la otra nos reímos mucho.

    Y eso que me he guardado muchas fotos!!!!!!
    Y sí yo también opino que los vestidos ganan puestos, pero no siempre tengo modelos jejejje

    ResponderEliminar
  5. Y con el resto de las fotos, ¿que vas a hacer? las venderas a buen precio, por favor, que sea !hola! que es la mas glamurosa.

    ResponderEliminar
  6. ¡qué monada de niñas! Me las imagino con mis camisetas puestas... un abrazo. http://mistelitaspintadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosos vestidos, y me parece que tenemos los mismos gustos en telas.
    un besito
    cositasdemariayhelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola María ya he visitado tu blog y sí efectivamente compartimos algunas telas jejejeej

    Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  9. acabo de conocer tu blog, tienes unas modelos preciosas y los vestidos una cucada, el de autobuses es genial

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Cristina. No sabes cuanto me anima que la gente me diga lo que le gustan mis vestidos. Y que poco a poco se me vaya conociendo.

    Muchas gracias por hacerte seguidora, yo acabo de entrar en tu blog y por supuesto que también me he hecho seguidora tuya.

    ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar

Contador