lunes, 9 de enero de 2012

Flores azules

Seguimos con los estampados grandes. Tengo bastantes entradas pendientes con éste tipo de estampados.

Ya sabéis que me encanta buscar telas que ya luzcan por sí solas. Aunque también es cierto que hay ocasiones para todo, y que hay básicos que nunca pueden faltar.

La tela del vestidito de hoy me gustó desde el primer momento en que la ví, y eso que no soy muy de flores, pero los tonos me encantaron (gris, beige, azul petróleo, azul clarito...)





A las que me seguís, y sobre todo a las que leéis mis entradas de principio a fín, qué os puedo contar de mi "sobri" Askalech, y sobre todo cuánto os podría contar de sus padres!!!!!

En éste caso, como en ocasiones anteriores, sólo tuve que hacerles un pequeño dibujo explicándoles lo que haría con la tela y no tardaron ni 2 minutos en decir que les gustaba la idea.

Con Askalech me he permitido hacer un vestido un poco diferente a lo que os tengo acostumbradas, y el resultado ha sido un vestido con aire "militar".




Espero que os guste aunque claro con modelo, luce por lo menos  ocho veces más.





8 comentarios:

  1. ayyy que bonita tela, me encnata yo la quiero para mi peke, te voy a hacer un encargo déjame que mire el modelo de vestido que me apetece y te mando un privado. Chulísimo

    ResponderEliminar
  2. La tela tiene un tacto además divino, que en las fotos no se ve, pero está claro que tu sobri es guapísima y esos tonos le favorecen mucho.

    ResponderEliminar
  3. Si, la tela es una pasada, gordita pero a la vez no es tan rídida como otras de este estilo.

    Supongo que si la conoces será que la tienes así que a las mamis que me preguntan donde compro las telas, visitar el blog de Mar que tiene de todo http://traetela.blogspot.com/

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Precioso el vestido (tela y diseño ) y la modelo como siempre preciosa con su amplia sonrisa. UN BESO...CARMEN.

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de conocer tu blog
    me he echo seguidora, te invito a conocer el mio, un saludo
    http://neverlandmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta todo. Ideal!! Con mucho gusto, te invito a que veas mi blog, un saludo.
    http://lazosylazadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ana Calvo dijo:
    La tela me gusta muchisimo y que voy a decir de la modelo ¡¡¡me la como!!! como mejoran estas chicas en sus posados.

    ResponderEliminar

Contador