martes, 11 de octubre de 2011

Toyle gris

Lo primero felicitar a los cumpleañeros, hoy es el cumple de Carmen que ya veréis que preciosidad de niña y también es el cumple de  mi sobrino mayor Gonzalo que cumple 11 años!!!!  Muchísimas felicidades a los dos.

Como os dije hoy es el cumple de Carmen, que cumple su primer añito y por eso la entrada la hago hoy para homenajearla y para que todos la podáis conocer.
Como regalo de cumple, su padrino me pidió  si le podía hacer un vestido.

Aunque su cumple es hoy, el vestido ya lo estrenó el fin de semana para ir a un  bautizo. No sé si os pasa, pero parece que cuando tienes una celebración hace más ilusión estrenar.
A mí al menos  me pasa, y en ésta ocasíón me hizo muchísima ilusión ver que para una día tan importante como un bautizo, Carmen llevaría el vestidito hecho por mí.


El vestido  es con el corte tipo Kimono y con un cuello a lo "Jackie Kennedy" como yo lo llamo.
Me gusta ponerle nombres a las telas y  a los cortes de los vestidos. Lo hago para no liarme, luego mis amigos también lo llaman así, a veces creo q si nos oyen van a creer que estamos locas jejje o eso o acabaremos creandos tendencia jejejeejje

El vestido se remató con un volante gris y con tripa de pollo granate así se puede combinar el vestido en tonos granates y en tonos grises. Para el pelo una ranita con un lazo zapatero combinando los dos colores.

Muchísimas felicidades Carmen !!!!!!!









A que estáguapísima ???





Aunque mire la foto 1000 veces soy incapaz de no quedarme mirando los ojazos que tiene!!!!!


Se me olvidaba deciros que hay gente que me ha comentado que no pueden hacer comentarios, he leído en otros blogs que les pasa lo mismo........ fallos de blogger!!! Espero que se solucione pronto.

5 comentarios:

  1. ¡No se que me gusta más si el vestido, la tela (deformación profesional) o la niña, creoq ue me quedo con el conjunto completo que es perfecto ¡muñeca!
    Un beso
    Mar
    http://traetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para los dos cumpleañeros con 10 años de diferencia!!!!

    Cada día me gustan más tus creaciones, y no te podrás quejar de los bellezones de modelos que tienes.

    Segurísimo que no paso desapercibida en el evento, tanto por esos ojazos como por ese vestido.

    La combinación de colores ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  3. SE nos cae la baba con la niña, y con las telas, ,vamos que estan para comerselos tan bien vestiditos!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, pero la verdad es que la percha ayuda mucho, vaya ojos. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, y la niña preciosa.
    Un saludo
    Pilar(loscoloresdepilar)

    ResponderEliminar

Contador