jueves, 22 de septiembre de 2011

Chinitas

Esta entrada la hago hoy 22 de Septiembre, por un motivo especial. Hoy es el cumple de una preciosidad de niña, y dedicarle la entrada es mi forma de desearle toda la felicidad del mundo.   



El vestido de hoy creo que es uno de los vestidos más conocidos.


Muchas mamás me habéis preguntado por él, pues bien ésta vez he decidido hacer el mismo vestido, con el mismo color de lazos, mismo cinturon.... y como nunca hago dos vestidos iguales, sino que le hago alguna modificación aunque sea mínima, pues le he puesto manguita francesa en vez de manga corta y lo he forrado totalmente, que para el invierno es mucho mejor poque es más calentito.



Poco puedo decir de este vestido,  sólo que espero que la peque que lo lucirá llame tanto la atención como Carla cada vez que se lo pone, cosa de la que estoy segura porque es una auténtica muñequita.

Un beso muy fuerte y disfruta de tu día.








Y quiero dar las gracias a sus papis por dejarme enseñaros a esta preciosidad, no me digáis que no es para comerla!!!!!


7 comentarios:

  1. Gracias cielo,,, mi niña lo disfrutó mucho.... Mara.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente el vestido es precioso y la niña lo luce de maravilla, es una princesita.

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso y se ve diferente al otro y el lazo del pelo muy original,la niña es una autentica muñequita.Un beso..M.C.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un acocada de niña, tienes razón, está para comérsela. Precioso vestido, como siempre.
    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  5. hola vendes la ropa que coses?

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas, ya veo que este vestido sigue gustando muchísimo jejeje

    Mayte para cualquier pregunta mandame un correo por favor. Mi correo es mofletones@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me quedo corta en este comentario seguro!!!

    La tela impresionante, el diseño espectacular, la niña una monada y doy fe de que llamará la atención segurísimo!!!!

    ResponderEliminar

Contador