miércoles, 30 de noviembre de 2011

Piqué niño

Ya lo sé, ya lo sé casi siempre hago vestiditos, y para los niños????

Aquí debo decir que como Nachete tiene muchísima ropa, nunca le suelo hacer nada porque me da pena que no le saque provecho.
Sé que lo que le haga se lo van a poner, pero teniendo tantísima ropa como tiene, es una pena hacerle más. Por eso siempre me lanzo a hacérsela a Julia, que como ha crecido tanto le queda casi todo pequeño y además de momento es más agradecida.

Pero debido a que me habéis "picado" diciéndome que tengo a Nachete desplazado, le he hecho un conjuntín. Bueno en realidad le hice el pantalón  en piqué azul y le compré la camisa la cuál  la personalicé con su inicial.
Decir que las fotos son de mala calidad quedaría corto, porque no para quieto, pero es lo que hemos conseguido.
Espero que os guste!!!!!





5 comentarios:

  1. guapisimo,menudos ojazos que tiene y pongas lo que lepongas le quedara perfecto,en olo que menos te fijas es en el conjunto jajajjaja que esta muy bien eh¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. El conjunto precioso y el niño mucho más.BESOS..ABU.

    ResponderEliminar
  3. Está guapísimo! menudo modelo tienes para tu ropa.

    ResponderEliminar
  4. Yo me comía a Nachete de un bocaaaao.Pero estás rodeada de niños guapísimos!!!.Le sienta genial el pantalón,pero la inicial te ha quedado muy mona.Biquiños

    ResponderEliminar
  5. POR FIN!!! te acordaste de esta belleza de NIÑO que las va a traer a todas locas.

    El conjunto es una PASADA!!!

    La culpa de que las fotos sean de mala calidad yo creo que las tiene el fotografo no el niño jejejejejeje

    ResponderEliminar

Contador