martes, 2 de agosto de 2011

Lino y Estrellas

Este ha sido un regalo que le hice a unos amigos que tienen unos preciosos mellizos.
Encima niña y niño,  es perfecto..... y son riquíiisismos!!!! 

Sé que tienen preferencia por algunos tejidos y en especial les gusta el lino, por eso cuando ví ésta tela me acordé de ellos.

Espero que venga un buen Agosto y lo puedan poner, aunque de momento muy bueno no está viniendo por el norte.





Otra cosa antes de que se me olvide, ya sois varias las que me habéis preguntado por la nueva colección..... tengo pensado ir colgándolos a mediados de éste mes.
Que ganas de ver cosas nuevas, aunque no tantas de que llegue el invierno!!

3 comentarios:

  1. Pero que dulce, madre mía, seguro que estaran ideales. Felicidades son preciosos.
    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  2. Que mono!!!
    Son ideales!!!me encanta la ropita y es una monada para dos hermanitos iguales...seguro que estan para comerselos!!!
    Marta esta creciendo tan rapidoooo....no da tiempo a nada con estos peques de hoy en dia!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Saly, la verdad es que están para comerlos....Gael estuvo encantado con lo fresquito y cómodo(el lino es lo que tiene)
    y el diseño sencillo y coqueto, nos encantó.

    ResponderEliminar

Contador