lunes, 27 de febrero de 2012

Caballos

Esta tela es muy parecida en tonos a la de golf de Askalech, pero con jugadores de polo.
Nosotros a esta tela la llamamos la de los caballos. Como siempre poniendo nombre a las telas jjj

Esta vez me dijeron que para Carla querían un vestido sencillo y que a poder ser sin lazos porque tiran de ellos y al final los arrancan. Aunque no me resistí y un pequeño lazo sí que puse aunque a un caballo.

El resultado gustó muchísimo. La verdad es que los tonos se ven más vivos al natural, en la foto quedan muy apagados, pero bueno.....

A la hora de comprar la lana para hacerle la chaqueta, pensaron en la idea de granate. Aunque una vez en la tienda les gustó mucho darle un toque  diferente, utilizando un rosa empolvado, así endulzaba un poco el conjunto.
Aunque yo probé en casa a combinarlo con marrón y con granate y también quedaba muy bien. Así que tiene múltiples combinaciones que ya sabéis lo que a mí me gusta jjj






Y fijaos en la parte de atrás, he hecho coincidir el dibujo para que sea igual que por delante.




Espero que os guste.

Ah!!!! Quiero dar las gracias al blog mis cosas son sus cosas http://conmoitoxeito.blogspot.com/ que me ha repartido este premio. Muchas gracias de verdad.




Y también avisaros de  un sorteo por si aún no lo sabéis, es en el blog Ana Belén Cristino diademas y complementos originales, donde sortea una de sus diademas, un broche y alguna sorpresilla más.
http://diademasabelen.blogspot.com/.


Un beso a todas y gracias por leerme, por visitarme y por vuestros comentarios.

12 comentarios:

  1. Divina la tela, y el vestido precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nena preciosoooo, me encanta, yo sigo buscando lo que tu ya sabes, que fui a donde tu sabes y no vi naaaaa, ayyy y es que me encapriché en esa precisamente y no hay modo buaahhhh jajaja.

    ResponderEliminar
  3. El resultado como siempre impresionante,el lazo del caballo está tan bién imtegrado que parece que venía con la tela, y como yo conozco a la niña el conjunto final será de alucinar.besos.Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tela queda muy original

    ResponderEliminar
  5. es preciosa la tela y fantastica la confeccion, muy original lo del lazo, gracias por anunciar mi sorteo eres un encanto. un beso

    ResponderEliminar
  6. Monísimo el vestido, y el estampado de la tela me encanta

    ResponderEliminar
  7. Qué mono el vestido , eres total! Enhorabuena por tu premio, mereces ese y muchos más

    ResponderEliminar
  8. IMPRESIONANTE!!! Me encanta, eres un genio.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito te ha quedado el vestido! Su dueña va a ir guapísima con él. Tienes unas manos de oro para la costura.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ademas somos paisanas.
    Te invito avisitar el mío: jabonines.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este estampado de caballos, es ideal!

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar

Contador