jueves, 16 de febrero de 2012

Ramos

Hola!!!!    lo primero daros las gracias por vuestra participación en el sorteo, madre mía no me esperaba tanta aceptación. Me habéis sorporendido un montón y por supuesto alegrado. Gracias a todos.


 Mañana ya sabremos el ganador/a , aunque necesito a mi mano inocente y entre que sale del cole y luego va a baile regional, no se a que hora podrá sacar el papelito con el nombre del ganador/a.

Pero mañana se realizara el sorteo sin falta, lo que no sé, es si luego me dará tiempo a colgar las fotos, o tendré que colgarlas el sábado. Yo lo voy a intentar pero por si no puedo os pido disculpas.


Y ahora a mi tema, telas, vestidos..... ya que me preguntáis  bastante por telas de verano.
Telas de verano tengo bastantes  y algo estoy haciendo, pero con el frío que hace sigo haciendo de invierno que se ponen hasta junio jjjj  Al menos aquí en el norte.


Os acordáis que os enseñe una tela que la llame primavera????? Pues al parecer os ha gustado mucho, y sobre todo os ha gustado ver colorido primaveral, que se nos esta haciendo muy largo el invierno.....

Hoy os enseño otras dos telas que tengo y que me parecen perfectas para el día de Ramos. Ya que tienen como un ramo de flores.... En fin que las llamo así, las de Ramos.

La primera es en verde agua, con flores blancas y fucsias. Y la segunda es color arena con flores en amarillo y naranjas . A mi me gustó mucho la primera, pero en mi sondeo familiar va ganando la segunda.

Y a vosotras, cuál os gusta más??







Ahhhh!!! que se me olvidaba, os he puesto en el lateral un enlace para entrar en la nueva página de Susana y así podáis participar en el sorteazo que hace.

Gracias Susana por tratarnos así de bien y por abrirnos las puertas a ese nuevo cortijo más amplio y con mucho mucho gusto.

8 comentarios:

  1. Las dos son preciosas, pero me gusta más la segunda.

    ResponderEliminar
  2. Nena son muy bonitas las dos, pero la que mas me gusta es la primera. Ya ves que mi entrada va casi dedicada a tí, me acordé del Delabra al decírtelo jiji, teneis que ir, os encantará, coje a tu maridín y llévalo.

    ResponderEliminar
  3. guapa hemos quedado que hacias tongo jajaja
    ya te paso la direccion...
    besos desde leon

    ResponderEliminar
  4. A mi la primera je je, en la variedad está el gusto.

    ResponderEliminar
  5. para mi la segunda pero la primera tambien es preciosa puestos a elegir es complicado ehh ajaj un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSAS LAS DOS,PERO LA PRIMERA ME ENCANTA.UN BESO!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mas los tonos de la primera, la veo mas de veranito :)
    Elijas, la que elijas ........ seguro que queda de dulce lo que hagas!.

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestra ayuda, creo que me quedare con la primera, aunque la segunda también me gusta. No se de donde voy a sacar tiempo para coser tanto jjjjj

    Gracias

    ResponderEliminar

Contador