martes, 8 de marzo de 2011

Lencero

¡¡¡¡¡¡Hoy le toca el turno al vestido lencero!!!!!!
A mí personalmente, es de los que más me gustan, creo que aunque su tela sea fresquita para el verano, los volantitos le dan un toque diferente.
Creo que éste vestido es de los que pegan para cualquier ocasión, tanto para ir a la playa con unos playeros, como para salir a tomar algo con unas merceditas.......


La diadema se la hice a conjunto con el volante del vestido.
Ahora que os vais animando a poner comentarios, espero que me digáis qué os parece éste.






5 comentarios:

  1. Monisimo!!! pero la foto sale un poco descolorida creo k demasiado flash!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que para las fotos utilizo el ajuste automático, así que me suelo fiar.
    Cuelgo ahora otra foto para ver si podéis ver mejor la tela.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el vestido, pero es verdad que sale un poco quemada la foto, yo lo ví personalmente y es mucho más guapo, pero mejor así, cuando lo vean personalmente les gustará el doble.....es broma, la tercera foto se vé mucho mejor

    ResponderEliminar
  4. Sí, en realidad en persona gana mucho más,bueno que voy a decir yo jejejej
    A ver si cuando se lo pruebe a la "peque" luce más.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que el vestido gana mucho con la modelo, hace juego son sus ojos............monisimo.y guapisima.

    ResponderEliminar

Contador