martes, 24 de mayo de 2011

Askalech

Los papás de Askalech me conocieron por la mamá de Carla, yo siempre digo que una mamá contenta es la que mejor va a hablar de tí, y en éste caso la mamá de Carla y Ana habla muy bien de su "dise".


La mamá de Askalech me dijo que a su marido le gustaba especialmente  el Kimono.
No sabéis cuanto me alegra saber que los papás también participan, además por lo general suelen tener muy buen gusto!!!!
Esta es otra de las muchas sorpresas que me he llevado con el blog, papás que opinan sobre el largo, los volantes, las flores, los  estampados....... para que luego digan que no les gusta ir de compras jejejje


Askalech es un bombón de niña y lo digo en todos los sentidos!!!!! lo que buscábamos era un color que le favoreciera, y en cuanto le probamos ésta tela creo que nos convenció a todos por la luminosidad que desprendía. Poco más voy a decir de ella porque a mí me tiene ganada..........




6 comentarios:

  1. Me acabo de quedar sin palabras. Es una maravilla. Muchas gracias por todo.
    Mama de Askalech.

    ResponderEliminar
  2. Ana:
    Es que con esa modelo poco podria quedar mal, esta para comerla.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la que mejor ha hablado de ti es “mi tocaya” y para ella va el mérito, yo simplemente me dediqué a cacarear lo contenta que estaba con “mi dise”.

    Respecto a Askalech creo que una imagen dice más que mis palabras y esa pedazo SONRISA con esa cara de BUENA lo dice todo.

    ESTA PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!! Y perfectamente conjuntada jejejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Mamá de Askalech: Sin palabras me quedé yo cuando me enviaste las fotos. Gracias a vosotros.


    Ana:A tí no es fácil ganarte conjuntado jejejeje Tus niñas preciosas en las fotos!!!

    ResponderEliminar
  5. Al lado de Askalech, Naomi Campbell es una aficionada.....me gustó mucho, está preciosa.Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Paula de Ata Linda, quería decirte que tienes un premio en mi blog, pásate cuando puedas. Debes entregárselo también a 10 blogs y poner sus enlaces en el tuyo.Un besito.

    ResponderEliminar

Contador