martes, 31 de mayo de 2011

Carolina y Elisa

Las que me conoceis sabéis que cada vestido que hago para mí es especial, ya sea por las horas que les dedico, o por la relación que se mantiene con las familias diseñando los modelitos.

Los vestidos de hoy, a parte de ser especiales por todo lo anterior lo son porque no sabíamos ni la talla, ni el peso de las niñas para las que iban a ser.

Unas amigas me encargaron unos vestidos para dos preciosidades que llegarían a España cuando tuviesen unos 8- 9 meses. Eso era lo único que sabíamos!!!!

Y entre todas nos pusimos manos a la obra, una escogió la tela, otra el diseño, yo el tamaño...... jejejej

Cada vez que entrego un vestido me entran muchos nervios hasta que sus padres me dicen cómo les queda a sus peques, o hasta que me mandan una foto y los veo. Y la verdad es que cuando vi a éstas dos peques en lo que menos me fijé fué en los vestidos, son riquísimas!!!!!





6 comentarios:

  1. Pero qué ricas.... los vestidos les quedan genial y has acertado dejándolos un pelin flojos para que les sirvan todo el verano. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad es que en vez de los papis escogerte a tí para que les hagas los vestidos, yo creo que tú escoges a las niñas más bonitas para lucirlos je je je ..........
    .Los vestidos preciosos y las niñas mucho más. ABU.

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de princesitas...ya pueden estar contentos los papis...y los vestidos preciosos.
    PD: me encanta el cojincito que les han puesto en la habitación, super gracioso

    Un abrazo, y con clientas así de preciosas, los vestidos lucen mucho más

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo no soy objetiva, porque soy la mamá de estas dos preciosidades, pero la verdad, los vestidos son IDEALES. He decidido que al final no puedo esperar hasta el bautizo, así que se los voy a poner en cuanto nos dé una tregua el tiempo y haga un poco de calorcito.
    ¡¡¡ENHORABUENA, HACES UN TRABAJO EXCELENTE!!!

    ResponderEliminar
  5. Si las ves guapas no es porque seas su mami, es que son preciosas, y el niño tampoco se queda atrás. Enhorabuena por la familia que tenéis!!!!

    Me alegro que estrenéis los vestiditos, para cuatro días de sol que tenemos, como para esperar a estrenarlos jejejej


    Ya he visto que te has hecho seguidora. Gracias por todo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Gracias por seguirme...yo ya me hice seguidora tuya tb!!
    Los vestidos son preciosos...y que monada de nenas las dos igualitas...
    un beso

    ResponderEliminar

Contador