lunes, 3 de octubre de 2011

Lila y gris2

¡¡¡¡¡¡Esta tela me encanta!!!!!!

Es el segundo vestido que hago con esta tela y cada vez me gusta más. Combina muy bien con gris, lilas, fucsias....aunque en las dos ocasiones que la utilicé, la combiné con lila. La primera con un vivo y la segunda con tripa de pollo.

El lila le dá mucha claridad al vestido, a la vez que al no ser un color fuerte, permite que sigas combinando el vestido con varios colores de chaquetas.

Para el pelo también hice un complemento, combiendo con gris clarito y lila. Y éste es el resultado......



5 comentarios:

  1. Precioso!!!!me encanta la tela, tienes razón, es muy bonita

    ResponderEliminar
  2. GUAPISIMO Y A LA NIÑA LE QUEDA QUE NI PINTADO..M.C.

    ResponderEliminar
  3. Creo que éste es el que más me gusta, y eso que está la cosa difícil... además este otoño se van a llevar un montón los tonos morados, fucxias, granates... todo un acierto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, a mi peque le queda divino,,, seguiremos en contacto... saluditos Mara...

    ResponderEliminar
  5. Guapisima!!! Le favorece un monton y es uno de los colores de moda esta temporada.

    Una vez más ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar

Contador