viernes, 16 de septiembre de 2011

bebé blanco y plata

Las que sois fieles al blog, seguro que os suena ésta tela.
Si,  con ésta tela ya había hecho unos vestidos para Carla y Ana, pero ésta vez  la utilicé  para un modelo de bebé.

Hacer éste vestido fué divertido porque ésta vez me ayudo a diseñarlo una amiga.  Estuvimos pensando qué hacer porque queríamos que fuese sencillo, sin ser soso.

No se si se aprecia muy bien en las fotos, pero si os acordáis la tela es de piqué  blanco con flores plata.
A la hora de combinarla  nos decidimos  a ponerle otra tela gris con tablitas en blanco, al natural el contraste queda muy fino y elegante,  y para que aún destaque más le pusimos 4 botonitos en la pechera.

Qué os parece? Yo creo  que  mi amiga y yo hacemos un buen equipo, no?



3 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, ha quedado muy elegante y los botones le dan mucha bidilla. bicos Cris

    ResponderEliminar
  2. Una vez más ENHORABUENA!!! Es precioso, la combinación acertadísima y de la tela que te voy a decir yo. Muy buen equipo, si señora.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, te ha quedado chulisimo.Un saludo

    ResponderEliminar

Contador