Yo tuve la suerte de escaparme unos días y descansar....... bueno descansar es un decir porque entre que intentas aprovechar al máximo, ver algún mercadillo, hacer algunas compras navideñas y ver a la gente que hace tiempo que no ves (lo que incluye tomar algo, salir a cenar.......) descanso poco jejej .
Lo importante es que recargué las pilas y ya he vuelto a la rutina y sigo con las cositas que tengo pendientes y con muchas más ideas en la cabeza.
Ya hace tiempo que tenía ganas de hacer un vestido beige, incluso ya había comprado la tela porque sabía que tarde o temprano haría uno, y por fín se me presentó la posibilidad.
El vestido en cuestión tenía que combinar con un abrigo azul marino precioso, así que entre la mami y yo empezamos a mirar posibilidades y la que hicimos fué la que más nos convenció.
Como véis lleva vuelo y manguita larga , en el pecho lleva una tela de topos beige y blanca y para darle el toque azul marino le hemos puesto tripa de pollo.
Seguro que le queda fenomenal a su dueña, una pequeña princesa con una mami del todo estilosa, que ha depositado toda su confianza en mí.
Ya te lo dije personalmente, pero Gracias por todo.

Seguro que esa princesa va a estar guapísima con ese vestido tan mono.
ResponderEliminarpPrecioso y esos colores me encantan, enhorabuena.
ResponderEliminarBesinos Dulce
Una monada!!!! tiene una combinación muy chula...el beig y marino me encanta.La niña va estar para comerla.
ResponderEliminarBesitos Isa.
Muy fino y elegante!!!
ResponderEliminar