lunes, 12 de diciembre de 2011

Beige y marino

Hola, qué tal habéis pasado el puente?? Si lo habéis tenido, claro.
Yo tuve la suerte de escaparme unos días y descansar....... bueno descansar es un decir porque entre que intentas aprovechar al máximo, ver algún mercadillo, hacer algunas compras navideñas y ver a la gente que hace tiempo que no ves (lo que incluye tomar algo, salir a cenar.......) descanso poco jejej .

Lo importante es que recargué las pilas y  ya he vuelto a la rutina y sigo con las cositas que tengo pendientes y con muchas más ideas en la cabeza.

Ya hace tiempo que tenía ganas de hacer un vestido beige, incluso ya había comprado la tela porque sabía que tarde o temprano haría uno, y por fín se me presentó la posibilidad.
El vestido en cuestión tenía que combinar con un abrigo azul marino precioso, así que entre la mami y yo empezamos a mirar posibilidades y la que hicimos fué  la que más nos convenció.

Como véis lleva vuelo y manguita larga , en el pecho lleva una tela de topos beige y blanca y para darle el toque azul marino le hemos puesto tripa de pollo.


 Seguro que le queda fenomenal a su dueña, una pequeña princesa con una mami del todo estilosa, que ha depositado toda su confianza en mí.
 Ya te lo dije personalmente, pero Gracias por todo.



4 comentarios:

  1. Seguro que esa princesa va a estar guapísima con ese vestido tan mono.

    ResponderEliminar
  2. pPrecioso y esos colores me encantan, enhorabuena.
    Besinos Dulce

    ResponderEliminar
  3. Una monada!!!! tiene una combinación muy chula...el beig y marino me encanta.La niña va estar para comerla.
    Besitos Isa.

    ResponderEliminar

Contador