jueves, 5 de enero de 2012

Primavera

Normalmente no suelo adelantaros las telas que voy comprando. Lo que suelo hacer es guardarlas en casa  hasta que tengo  una" inspiración" para esa tela, o alguna amiga me pregunta qué tienes que me combine con esta chaqueta, o zapatos..... entonces  les suelo enviar la foto  por mail.

Más de una vez me ha pasado que he comprado una tela y luego a la semana la he visto en otro blog, o incluso en tiendas y ya me da reparo utilizarla, ya no la veo tan original.
También me ha pasado al revés una tela que yo utilicé para el verano, la he visto luego en un blog en otoño, y en vez de copiada o poco original , me sentí orgullosa jjjj

Pero ésta vez no me aguanto con la tela en casa.  Os la quiero enseñar pero no haré nada con ella hasta Ramos. Sí, si ya estoy pensando en el modelete de Ramos, y es que hay que ser previsora que luego me lío haciendo cosas y me pilla el toro. Y además no voy a hacer sólo un vestido, sino dos.
Ya no doy más pistas jjjj





La tela, no me digáis que no es primaveral , con colores vivos, alegres y sobre todo que combina con TODO. Por todos estos motivos me decidí a comprarla.

Qué os parece???

5 comentarios:

  1. Una tela muy bonita, seguro que te quedarán dos modelitos monísimos.

    ResponderEliminar
  2. Es una tela preciosa, que ganas de ver mas cosinas tuyas, yo te encargo algo fijo fijo que tengo muchas ganas de algo tuyo para mi chiqui para esta primavera.

    ResponderEliminar
  3. La tela es ideal y superalegre, no hará falta que le pongas mucha cosa . Seguro que te quedarán los vestidos muy estilosos!

    ResponderEliminar
  4. La tela es ideal,superalegre.No tendrás que ponerle mucha cosa a los vestidos,ya que el estampado lo dicectodo.Seguro que te quedaràn superestilosos.

    ResponderEliminar

Contador