miércoles, 9 de febrero de 2011

Mostaza y lunares2

Hoy quiero enseñaros otro vestidito que hice con ésta tela tan llamativa de lunares. La verdad es que aquí tuve "problemas" a la hora de pensar en el diseño. No porque me faltesen las ideas sino porque la mamá de Adri (que es ésta niña tan guapa) me dijo que prefería el vestido sin cuellos, sin mangas  y tampoco le hacía mucha gracia los lazos, pero que confiaba en mí jejejeeje
La razón de no querer  cuello y  mangas era porque en invierno le pone muchos cisnes, para que vaya abrigada y así aprovechar más el vestido.

Me lo puso dificil, pero lo conseguí. En cuanto lo entregué, me dijo ¡Hazme más!.
A la mami le encantó y a Adriana sólo hace falta verla, está para comerla.
Prometo ponerme pronto con el de verano que me encargaste.
Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador