sábado, 25 de junio de 2011

María Liu II

En la entrada anterior de Maria Liu ya os había adelantado que a su madre le había gustado mucho el vestido de las furgos.
Además fué colgar las fotos de mi sobrina María con su vestido y al día siguiente ponerse en contacto ésta mami conmigo, eso es que mi sobrina lo lució bien jejejje

En éste caso la mamá ya sabía que modificación le gustaría hacer, y me pidió si sería posible hacerle los tirantes más anchos, ya que cree que así lo aprovechará más por el Norte.
Le mandé unos dibujos de posibles opciones y a trabajar .......


En cuanto le llegaron los vestidos me comentó que a Maria Liu le había encantado el vestido de las vacas, pero que no se quería quitar el de las furgos jejejejeej





Ahhh Os comento, me voy a tomar unos días de descanso. En casa ya me dicen que estoy enganchada al blog, así que he prometido desconectar al menos 15 días, lo conseguiré????? Así que si no respondo a los mails tan rápido como hasta el momento, es que he conseguido desconectar.

martes, 21 de junio de 2011

Cometa

No, no es que haya cambiado los vestidos por las camisetas, sólo es un encargo especial.
Como ya sabéis la mamá de Carla y Ana es una de mis mayores seguidoras y me pidió si le podía hacer a Carla una camiseta para el verano con un retal de tela que nos había sobrado de su primer vestido.

La idea de la mamá era combinarla con bermudas blancas y otras azulonas poder aprovechar la camiseta para hacer dos conjuntos, y a juego ponerle (si queda bien) la diadema que le hice para el vestido.

Al principio no sabía qué hacer, estaba perdida, pero debo reconocer que me gustó mucho hacer la camiseta. Así que quién sabe. no creo que sea  la última jejejje


martes, 14 de junio de 2011

María Liu

El vestido que os enseño hoy, se podría decir que lo ha diseñado la mamá que me lo encargó.
Ésta mamá se puso en contacto conmigo diciéndome que le gustaban mis vestidos, en especial el de los perros y el de las furgos.
Le comenté que la tela de perros había llegado a la tienda con otros animales (ovejas, gatos, gallinas...)  que si quería le mandaba fotos. Y así lo hicimos.
Cuando vió las fotos se enamoró de las vacas así que me puse manos a la obra.
El lacito se lo hice intercambiable, así las combinaciones con chaquetas son infinitas.



Tengo ganas de que lo estrenen y me manden las fotos, aunque sé que tanto a la madre como a la hija les ha gustado mucho éste vestido y que lo van  a lucir!!!!!

miércoles, 8 de junio de 2011

Askalech II

Muchas de vosotras (que me seguís desde hace tiempo) conoceréis tanto la tela como a la modelo.

A los papás de Askalech les gustó mucho la tela de las meninas, yo creo que es muy veraniega por los colores.


Les pregunté con qué color les gustaría combinar la tela y les gustó el turquesa y el naranja, pero me dejaron a mí decidir qué es lo que quedaría mejor. Les parecía que podía quedar gracioso poner algo de tripa de pollo, así que sobre la marcha hicimos un poco el diseño.
Para el bajo del vestido, hablamos de varias opciones y les enseñé un volante que casualmente había comprado el día anterior y les gustó la idea. Creo que quedó muy fino.
(Si os acordáis a Julia se la había combinado con puntillas de color lila.)


Para combinar la tela, finalmente me decanté por el turquesa porque creo que con el fondo blanco roto que tiene la tela, íba a quedar mejor y destacar más. Además no lo puedo negar, soy totalmente de los azules (bueno aquí hay un dilema, el turquesa es azul o verde?????)

Ya veréis, si con el Kimono os gustó Askalech, aún no la habéis visto con las meninas, le queda genial!!!! ¿¿¿¿Quién se va a acordar ahora de las meninas de Julia????









Contador