sábado, 25 de junio de 2011

María Liu II

En la entrada anterior de Maria Liu ya os había adelantado que a su madre le había gustado mucho el vestido de las furgos.
Además fué colgar las fotos de mi sobrina María con su vestido y al día siguiente ponerse en contacto ésta mami conmigo, eso es que mi sobrina lo lució bien jejejje

En éste caso la mamá ya sabía que modificación le gustaría hacer, y me pidió si sería posible hacerle los tirantes más anchos, ya que cree que así lo aprovechará más por el Norte.
Le mandé unos dibujos de posibles opciones y a trabajar .......


En cuanto le llegaron los vestidos me comentó que a Maria Liu le había encantado el vestido de las vacas, pero que no se quería quitar el de las furgos jejejejeej





Ahhh Os comento, me voy a tomar unos días de descanso. En casa ya me dicen que estoy enganchada al blog, así que he prometido desconectar al menos 15 días, lo conseguiré????? Así que si no respondo a los mails tan rápido como hasta el momento, es que he conseguido desconectar.

2 comentarios:

  1. Simplemente...PRECIOSO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.no sé cual me gusta más son los dos preciosos. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar

Contador