miércoles, 13 de julio de 2011

De vuelta

Hola,
Despues de 15 dias un poco perdida por el mundo,(donde pude entrar en el correo, pero no en el blog) cual ha sido mi sorpresa al ver que ya hemos superado las 10000 visitas. No se como agradeceroslo, me siento muy feliz al saber que cada dia sois mas los que os interesais por mis vestiditos.

Despues de unas vacaciones, estoy con fuerzas para seguir diseñando nuevos modelos para los peques. Terminare con algun encargo de verano, y pronto empezare con la " coleccion otoño- invierno" por la que ya os habeis interesado alguno de vosotros.

Gracias tambien a los nuevos seguidores!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. A ti sí que te echábamos de menos!!!

    ResponderEliminar
  2. Esperamos esa coleccion con ansias. Bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog. Espero que te guste

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! cuando puedas, pásate por mi blog www.blogkubaloo.blogspot.com, que hay una sorpresita para tí! Fantástico tu blog, me gusta muchísimo, besos, Katrin

    ResponderEliminar
  5. soy nueva por estos lares, pero me he aficionado un montón, me encanta tu blog, si te apetece pasate por el mio y dime que te parce. mucha sgracias!

    ResponderEliminar

Contador