miércoles, 20 de julio de 2011

Jesusitos

Estos Jesusitos tienen una gran historia, he podido rescatarlos y sacarles la foto aunque luego me he dado cuenta que los podía haber planchado jejejeje
Hace 2 años una amiga me dijo que estaba embarazada, hice calculos y su niñ@ (que aún no se sabía) nacería en abril- mayo.
Qué le podía hacer???? Pensé que esa época era perfecta para que los niños luzcan en verano sus piernitas y  me puse a hacer éstos Jesusitos (Unisex) que además se pueden intercambiar las camisitas con las braguitas y así hacer 4 conjuntitos.
Como no se sabía el sexo del bebé hice un conjuntito blanco y otro de florecitas azules. Al final nació una niña que puso muchíiiiisimo los trajecitos durante todo el verano.
Y casualmente éste año, mi amiga ha tenido un sobrino, y se los han puesto también. Me hizo tanta ilusión cuando me lo contaron que se los pedí para hacerles una foto y contar la historia. Se los devolveré mañana que aún queda mucho tiempo para que los aproveche el sobrinito.

Muchas gracias





3 comentarios:

  1. me encantan, son preciosos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Gracias por venir a visitarme y darme así la oportunidad de conocerte. Menudas cosas más bonitas que haces, eres una artitas y tienes muchísimo gusto.
    Un saludo y besotes.

    ResponderEliminar

Contador