miércoles, 7 de septiembre de 2011

Premios

Hola, ya hace unas semanas que tenía que haber hecho ésta entrada, pero es que estoy muy liada.
 Me encanta recibir premios, me parece que dan fuerza y energía para seguir mostrando mis vestiditos y esforzarme más aún, para que os sigan gustando.

Pero como os digo, éste último mes he estado muy liada y a mí me gusta entregar los premios cumpliendo sus bases, pero ésta vez me es imposible.
Y no los quería dejar de lado porque me los han entregado desde otros blogs con todo su cariño y creo que por lo menos merecen una entrada de agradecimiento.

Así que se lo entrego a cada una de las personas que están confiando en mí.

El primer premio me lo ha dado Zuri del blog migolondrinatxikia.blogspot.com/ . Tiene un blog que me gusta muchísimo mostrándonos el día a día de su hija, y su vida.




El segundo premio que me han dado, en realidad es triple, viene de parte de Cristina que tiene un blog que se llama madeinnacasa.blogspot.com/. Nos hemos descubierto mutuamente hace poco, y hace unas cosas preciosas.



Éste premio que es "blogger luxury", además de dármelo Cristina también me lo ha dado Patricia, seguro que la conocéis por su blog paramiprincesamarta.blogspot.com/. Pues ahora  Patricia ha empezado una nueva etapa abriendo una tienda, te deseo lo mejor, no os perdáis el blog de la tienda libelulamodainfantil.blogspot.com/




Y el último premio me lo han dado  Carolina y Daniela del blog losmonitosdedanielaperez.blogspot.com/. Donde hay unos lazos y complementos para los  moñitos monísimos.





 A todas muchísimas gracias de corazón.

1 comentario:

Contador