martes, 27 de marzo de 2012

Punto ruso

Hola chicas, que tal el fin de semana???
Por aquí vaya tiempo más bueno que hemos tenido,parecía verano y que ganas de ponerse ya ropita con más colorido, sin mangas......así estoy hoy que me duele la garganta porque por la tarde sí que hace calor, pero por la noche refresca.

Aproveché para probarle a Julia algún que otro vestido y ver si necesitaba arreglar algo.
El vestido que toca hoy, no sabéis la de tiempo que hace que lo tenía en mente,pero por una cosa u otra (normalmente por falta de tiempo) nunca lo hacía.
Tenía claro que quería un vestido recto con algo diferente, que le diese volumen, y hacía tanto que no hacía punto ruso que me decidí por hacerlo así.



El vestido lleva hecho ya bastante tiempo, pero os lo quería enseñar con modelo ( y a poder ser en la calle), y con el frío que tuvimos ponerla sin mangas me daba pena.

Aunque se lo podía haber puesto cualquier día porque teníamos tanta prisa y tantas cosas que probar que no la saqué a la calle jjjjjjj en fín, con luz natural, bien peinada..... tiene que ganar mucho el vestido.

Pero el tiempo es oro y no os podeis imaginar lo que fue en 15 minutos probarle 3 vestidos con sus complementos, sacar fotos y con los nervios que ella tenía porque cantaba Susana y había que ir a verla...... yo más no pude hacer jjjjj http://www.elshowdesusana.com/
No paraba quieta, estaba nerviosísima, así que prometo fotos mejores en cuanto pueda.






Un beso

25 comentarios:

  1. Qué fino te ha quedado... yo tb tengo uno con punto ruso en el horno y me está costando lo mío...no lo veo!!Enhorabuena por tu trabajo. Ah!!a la modelo le sienta de 10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria, a mi lo del punto ruso la verdad es que no me cuesta hacerlo, aunque lleva su tiempo, seguro que te queda genial.

      Y a la modelo, no le pde pedir más jjjj no era su día.

      Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Inés, muchas gracias. Es una pena que se vea mejor, espero sacar mejores fotos para que luzca mucho más jjj.

      Un beso.

      Ah!!!! que tal va la falda?? La mandaste a hacer ya???

      Eliminar
  3. Esta guapisimaaaaaa! Y el modelo cuquisimooooo, ese azul me chifla!
    Y haber si seguimos con este buen tiempo,jjjjj.
    Besazosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola María, este azul es mi color favorito, favorece tantísimo.
    Espero que sí que siga el sol, al menos que las niñas luzcan sus modelos el domingo.
    Escuché en la radio que el mejor tiempo en Semana Santa lo iban a tener en Galicia, así que digo yo que algo nos vendra para aqui, no? jjjjj
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Guapisima, y el vestido es chulisimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura.
      Me alegro que te guste el vestido aunque ya te digo que ella peinada y relajada gana más jjj

      Un beso

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido! Y el punto ruso... jolín te atreves con todo! Vaya manos! Y qué decir de Julia... pues que está guapísima. Eso sí hacerle una foto en condiciones debe ser complicado jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Julia era bebé ya le hice varios vestidos con punto ruso, pero de mayorcita nada, por eso se me apetecía volver a probar.
      Las fotos en condiciones más alante, igual llamamos al abu para que se las haga que a mí me llega a desesperar jjjj

      Un beso

      Eliminar
  7. Me encanta, el color y el modelo....y lo mejor, "la percha"...sí,sí, se ve que no era su día, ja,ja,...y es que cuanto más insistimos en que estén quietecinas, ellas más se mueven...eh?
    Un besazo, artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, que te voy a decir yo de la percha. Cada vez que le pruebo un vestido se ve guspisima y hasta me pregunta para quien es y que por qué le hago tantos jjj

      Lo de las fotos, bufff no te puedes imaginar cuantas fotos le hice en toda la tarde y se salvan 2.
      Que le vamos a hacer, que conste que me gustan las fotos que se vean naturales, pero tanto....

      Un beso

      Eliminar
  8. Qué monada! el punto ruso me encanta y el azulón es precioso, y que decir de la modelo aún nerviosa está monísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Intenté antes entrar en tu blog y dejarte un comentario pero no me dejó.

      Un beso

      Eliminar
  9. Como me gusta el azulón!! y que cara de bichito tiene en la última foto, esta preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, no sabes lo bicho que es aunque le gana Nachete jjj

      A mí el azul me encanta y cuanto más azulón mejor que mejor.

      Un besazo

      Eliminar
  10. Precioso, el color , el modelo, y la modelo seguro que en la proxima foto con ese mismo vestido estará mucho más relajada y más guapa, aunque está guapa de todos modos, .Un beso,..M.C.G

    ResponderEliminar
  11. Que te voy a contar yo, si siempre la veo guapa jjj pero vamos que se reconocer que podía haber salido mucho mejor.
    Bueno lo importante es que ella estaba feliz, tampoco quiero que por sacar una foto la pobre tenga que estar quieta y posando.

    Supongo que a lo largo del verano alguna foto le sacaremos decente y ya os la enseñaré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ana Calvo Dijo:
    El vestido es precioso, Julia me insiste todos los dias para que se lo ponga y por mas que le explico que no lleva mangas que es para el verano no lo entiende. Ahora me dice que cuando puede poner el de muchos colores jejeje (otro vestido que bautizó)y ya le dije que lo estrenará el dia de ramos.Que coqueta me ha salido.

    ResponderEliminar
  13. Ya no le queda nada para estrenar el de "muchos colores" y yo matándome para buscar nombre a los vestidos jjjj bueno en éste caso no me lo curre mucho y "el de colores" se llama el de Ramos.

    Tengo muchas ganas de verla vestida el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso, precioso....el punto ruso me encanta y te há quefafo divino!!!..y lá modelito se sale de Lo guapa que está...

      Eliminar
    2. Gracias Zuri. Ya sabia yo que este estilo mas clásico os iba a gustar a muchas blogueras jjjjj

      Un beso

      Eliminar
  14. Que bonito y que elegante,yo soy otra a la que le gusta el punto ruso,ella está muy guapa,y eso que fue para la foto.
    Un beso y esperamos mas fotos ya arreglada del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen. En la foto sale despeinada, de lado.... En fin no muy bien pero al menos el vestido se ve algo.
      Por supuesto que prometo mas fotos.

      Un beso.

      Eliminar
  15. ¡Qué bonito, qué bonito, qué bonito! Cómo me gustan los vestidos de punto ruso "modernos". Te conocí en el listado de modistas de trae tela. Yo no necesito modista, necesito clientes... pero te voy a seguir porque haces cosas preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar

Contador