miércoles, 18 de abril de 2012

Más premios

Hola chicas, vaya suerte que tengo que os habéis vuelto a acordar de mí a la hora de repartir los premios.

Muchísimas gracias de verdad.

Y me lo han dado Majope de   Mi pequeña Nazaret ,  Mayra de   El armario de mis princesas,
y Silvia de Mi pequeña Adriana quiero pedir perdón a ésta última porque se me había pasado recoger su premio. Se me juntaron tantos que se me pasó, si se me ha olvidado alguno más por favor recordármelo.





    Tati boutique infantil  también se ha acordado de mí, y me ha dado este otro premio.

 Muchas gracias a todas.


7 comentarios:

  1. Si es que....como no te van a dar premios si eres una bellísima persona...además una artistaza.Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María, me vas a sacar los colores. Tú si que eres una artista, que haces de todo!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo también te había dado uno!!!!! enhorabuena por todos eso premios!! eso es que te lo mereces no??besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAya Silvia lo siento, ahora mismo paso a por él y lo publico. Un beso

      Eliminar
  4. Enhorabuena guapi!!!
    Estoy de sorteo:http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoresas-tarjeta-regalo.html

    ResponderEliminar

Contador