jueves, 24 de mayo de 2012

María

El fín de semana pasado hemos tenido la comunión de nuestra sobrina Inés. Para esta ocasión, sus papis me encargaron un vestido para María con la tela primavera.

El vestido ya os adelanté que se lo iba a hacer a las dos sobris pequeñas, que serían muy parecidos pero combinados de forma diferente.

Julia lo estrenó en Ramos, pero como María lo iba a estrenar éste finde me pareció que sería mejor esperar a que pasase la comunión para enseñároslo y así que no estuviese ya visto.

En éste caso se le combinó con colores guinda, y es que ésta tela combina con casi todos los colores. Para la cintura una lazada de raso en el mismo tono que la chaqueta y los zapatos.

Para la cabeza le hice un coletero y una diadema, ella se decantó por la diadema. (Y ya veréis como era mejor haberle puesto coletero,  porque como no para, no sale en ninguna foto peinada jjjjj)





Yo no sé que sensación le causaba llevar ese vestido pero es ponérselo y no parar de hacernos reverencias jjjj






Y también da vueltas y vueltas.......




A la hora de cortar la tarta a Inés le dieron una espada, pero a que no os imagináis quién acabó con ella ....




Encima tuvo la suerte de que el mago que actuó en la comunión, después de hacer actuaciones con varios niños,  la eligió para hacer un número en el que  contaba un cuento de principes y princesas mientras iba haciendo los accesorios con globos.

Al principe le hizo un cinturón y su espada, un escudo y un gorro.

A la princesa una corona..... luego, el principe le regalaba una flor, después le dieron un anillo y le hizo un chupete diciéndo que tendrían hijos. (Todo hecho con globos!!!!!!!)

Estuvo muy bien y muy simpático, creo que todos hemos marchado encantados después de su actuación.

Además la corona y la flor se la combinó perfectamente con los colores del vestido, y dijo en medio de la actuación que iba muy guapa .... y yo orgullosísima jjjj


Sacamos más fotos a la salida del restaurante, pero yo ya había guardado la cámara, así que en cuanto consiga que me las pasen os las enseño.


6 comentarios:

  1. Qué bonito!! y yo pienso lo mismo en cuanto a coleteros y diademas. Adriana con la diadema siempre va despeinada....besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me encantan las diademas, pero hay niñas que no las pueden llevar porque como digo yo van "despelurciadas", pero como en todo para gustos colores así que yo les hice las dos cosas y les dí a elegir.

      Un beso

      Eliminar
  2. La niña no puede estar más guapa, el vestido es monísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido tiene colores muy alegres y primaverales, y ella que se debía de ver monisima no paró de hacer el payasín jjj

      Un beso

      Eliminar
  3. Creo que no hace falta que nos enseñes más fotos..porque no es posible que pueda estar más guapa.(aunque lo de las fotos es broma, porque da gusto verlas) ...Un beso...Carmelina.

    ResponderEliminar
  4. Ya están en trámite el conseguir más fotos... Y hombre como se suele decir en éstos casos al natural ganan más tanto el vestido como la niña jjj

    Un beso

    ResponderEliminar

Contador