martes, 22 de mayo de 2012

Entrega camisetas

Hoy os quería explicar que por fín ya les he dado las camisetas y el polo a mis sobris. Algunas me habéis preguntado que si ya se lo había dado, que qué me habían dicho...

Debo decir que se las he puesto a los tres directamente sin dejarles que vieran el dibujo, a mi me interesaba ver la talla,  y además quería ver sus reacciones al descubrir los dibujos.

En la habitación estaba Gonzalo que se estaba poniendo el pijama así que aproveche y le probé el polo. A Gonza sí que le explique un poco lo que le había puesto. Y aunque él no sea muy expresivo se veía que estaba encantado. Hasta fué al baño a verse bien en el espejo y se giraba para verse la espalda. Luego no se la quitaba  y el tío le pregunto si le gustaba y al ver que metía la mano por el polo como tocándose la espalda, el tío le dijo ¿ te pica la costura? Y el dijo, no, es que quiero tocar la bandera.








La siguiente  fué a María (la peque) y vió a la patinadora pero no se fijó mucho. María es muy teatrera y en cuanto se la probé fué corriendo a enseñársela a toda la familia.... hasta que se fijó bien en el dibujo y gritaba : Es una patinadora como yo !!!!






Luego se la probé a Inés y ya está en la edad que aunque le guste lo que le pongas se hace la indiferente, al menos los primeros 5 minutos.
Me preguntó si la había hecho yo, si había puesto su nombre.....  Y le dije tú mira el dibujo a ver si te gusta y dijo sí una niña no?

Y le dije y esto que tiene aquí y le señalé el balón de fútbol.
Como Inés ya tenía la camiseta puesta tardó en ver lo que erapero al darse cuenta tocaba el balón con una cara de ilusión.....
Se la fué a enseñar a su tío, éste le dijo: ¿ te fijaste en el dibujo?
Y contesto, si es un jugador de fútbol, pero va a hacer mano. Y su tío le dijo, no, no va a hacer mano porque es portero.... y contesto que guay!!!!

Bueno con decir que hizo la comunión éste mes y nos pidió la camiseta del Madrid.





Así que creo que han sido un éxito, o eso o tienen dotes interpretativas jjjj

8 comentarios:

  1. Las camisetas son una pasada.Con unos tios así da gusto. Ana Calvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mejor dicho con una tía así que el tío no sabe lo que es una aguja jjjj

      Un beso

      Eliminar
  2. les han encantado, por sus reacciones se nota, la verdad es que son una monada, y así acordes a sus gustos les hace mas ilu,jjj.
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  3. Hola María, pues la verdad es que si que parece que les ha gustado.... ahora a esperar que las estrenen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ay que bonitas......me encanta el soldadito inglés.....qué suerte tus sobrinos!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioisas y lo mejor de todo es que nadie las tiene igual............Una pasada,,,,,,,,,,.M.C,

    ResponderEliminar

Contador