Dicen que las bicicletas son para el verano..... pues yo lo único que sé es que éstas bicicletas son para el verano y para Daniela.
La tela me la compro mi marido en uno de sus viajes de trabajo. Dió la casualidad que viajó con una compañera a la que le gusta el patchwork, así que después de trabajar se fueron a una tienda a mirar si encontraban algo que les gustase.
Mi marido me compró dos telas y ésta en particular me gustó mucho, sobre todo porque los dibujos me parecían originales y no eran tan grandes como las que suelo comprar por lo que me pareció diferente y sobre todo le ví un toque romántico.
Esa misma semana una amiga me dijo que quería un vestidín para su niña, que si le podía enseñar telas. Y claro le enseñé las telas que creía que se podian adaptar a Daniela y entre elllas iba ésta.
A los padres les gustó y rápido decidimos cómo nos gustaría combinarla. Y así quedó, a mi me encanta, pero claro es que al final después de tantas horas con cada vestido les cojo un cariño increible!!!!
ha quedado monismo!mira que yo no soy muy de estampados, pero este al tenerlos pequeñitos, me parece ideal!
ResponderEliminarbesossssss
Gracias Maria. Si ves que guapisimo le queda a Daniela te gusta aún más. Que bien lucen los vestidos las condenadas, bueno que te voy a contar a tí jjjjj
EliminarUn beso
Nena preciosaaaaaaaa
ResponderEliminarGracias Inés!!!!!!
EliminarUn besazo
El vestidito es una cucada, y la tela es monísima. Besitos
ResponderEliminarUn conjunto precioso, y con Daniela dentro, con lo guapa que es ,pués para que quieres más , un beso .Carmen
ResponderEliminar¡Me encanta la tela y el vestido!.
ResponderEliminarUn beso
Mar
www.traetela.com