martes, 14 de agosto de 2012

Estilo Chanel

Debo reconoceros que el estilo Chanel me encanta!!!!!!

Cuando vi esta tela pensé en hacer un vestidito "estilo Chanel" que tanto se lleva aunque sin olvidarse que es para una niña.

El color rosáceo- anaranjao me pareció perfecto para el vestido, y aunque probé la combinación con múltiples posibilidades (camel, blanco, gris., fucsia ..)al final me decidí a combinarlo con azul marino.

Como os he comentado muchas veces, éstos son los vestiditos que le hago a Julia, y aunque con otro color me parece que combina bien,  esta vez me decanté por el azul marino porque pegan con las Katiuskas de Julia y así le das un toque más "chic". Y como el vestidito es de lana y abrigadito, que mejor complemento que las Katiuskas para los días de lluvia!!!!!!

Esto sólo es un adelanto, para que os hagáis una idea.






Os hacéis una idea????? Bueno os pongo otra y ya no más, eh????




Un beso y gracias a todas por estar ahí.

1 comentario:

  1. Con esto de las vacaciones, aun no había entrado en tu blog pero ya veo que no paras de crear, las telas me encantan todas y estoy deseando ver el resultado final del vestido. Bicos Cris

    ResponderEliminar

Contador