lunes, 4 de marzo de 2013

Bombachos camel

Buenos días:

Ya ha empezado Marzo y me había propuesto empezar a enseñaros modelitos de verano, pero os juro que no se me apetece nada empezar con cosas de verano, con el frío que hace.... lo veo taaaaan lejos..... y eso que este fín de semana lució el sol y se pudo ir de terrazas.... pero es quitarse el sol o simplemente ponerse a la sombra y te hielas.

Y encima por el norte el verano llega en julio así que aún quedan muchos meses de invierno.... sólo de escribirlo me da bajón jjjjj

A lo que voy, que como sigue haciendo un tiempo regular (según el telediario ya nos podemos ir preparando para otro temporal)  os seguiré poniendo cositas de invierno, aunque me guste ver cosas de verano, no las veo cerca por lo que me sigue apeteciendo más ver lo de invierno. Seré rarita???

Además hubo una mami que vió este conjunto y me dijo lo haces de verano???  así que me dá por pensar que algunas seguimos viendo invierno mientras otras ya ven sol y playa jjjjj
Eso sí el de verano me parece monísimo, fresquito y muy ponible. Ya veréis.

A ver si la semana que viene estoy más animada y os enseño lo de verano....


Pues voy con el de invierno y ya lo modificáis al gusto jjjjj

Un besazo








4 comentarios:

  1. Como me gusta todo... La camisa, los bonbachos.... Y los colores elegidos, perfectos!!!

    Un besazo de http://paupemitesoro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una pasada, me encanta.....Carmela.

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! Cómo pasa el tiempo. Te leo, que lo sepas, pero no me da tiempo a comentar, o cuando lo tengo, es blogger el que no me deja.
    Ya sabes que a mi el tema "bombachos" me encanta, je,je...y éstos me parecen ideales por el color y por la combinación tan buena que has hecho.
    A mi me pasa un poco como a ti, me da frío ver las cosas de verano...pero en fin, habrá que acostumbrarse
    Un besazo muy gordo

    ResponderEliminar
  4. Que me vas a contar a mi que desayuno leyendo entradas nuevas y luego me cuesta muchísimo comentar!!!!!

    Me alegra mucho verte por aquí.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Contador