jueves, 2 de mayo de 2013

Vespas

Buffff vaya frío que hace!!!!!

Apetece más ver la ropa de invierno que de verano..... al menos hoy que por aquí  tiene una pinta de que se va a poner a llover de un momento a otro.

Como conté el otro día en el facebook el sábado tuvimos bautizo y hasta última hora no sabía si poner media de verano o ponerme burka, porque hacía frío y daban lluvia.

Al final me atreví a ir con media de verano, eso sí me puse una gabardina encima (que no quedaba nada bien) pero es que cuando piensas en un modelo, compras vestido, medias,  combinas con zapatos y americana que ya tienes (para ahorrar) y ves que el día no acompaña.... a mi me cabrea que no os lo podéis ni imaginar.

Eso sí,  daba la nota por la calle con mis medias de verano pero fué entrar en la iglesia y el 80% de los que allí estábamos ibamos de verano jjjjjj


Pero bueno, como dice mi marido luego el tiempo cambia rápido y a lo mejor la semana que viene hace un calor increible y apetece poner los brazos y las piernas al aire.

Así que pensando en ese cambio de tiempo sigo enseñando vestidos de verano...el de hoy es con una de esas telas coloridas que tanto llaman la atención.





Un besito

3 comentarios:

  1. Que bonito y diver, ay este frío, pero yo soy muy cabezota y guarde todo lo de abrigo y las medias oscuras, fuera jiji, aunque granice yo voy de primavera... Eso si Ainara no, pobrecita mía

    ResponderEliminar
  2. Madre Inés que valiente eres, porque con este tiempo ir de primavera...... a ver si te vas a poner malina.

    Para este finde dan bueno así que a las terrazas y a enseñar pierna jjjjjj

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Guapisimo, sencillo y original, ¿ se puede pedir más ?..Un saludo ..M.C.G.

    ResponderEliminar

Contador