miércoles, 12 de junio de 2013

Peto

No siempre van a ser vestiditos, no?

La verdad todo hay que decirlo que los vestidos lucen más ya hasta en la percha, pero eso no es motivo para no vestir bien a nuestros niños.

Pasa tan rápido el tiempo en el que les puedes poner estas cosas que me da una pena cada vez que veo a un bebé vestido de mayor. Anda que no tendrá años para vestir de mayor, si luego cuando cumplen 4 años ya estas harta de verlos siempre igual vestidos.

Bueno que me voy por donde no quiero jjjj

Este peto fué para un peque de un añito. Su mami eligió la tela y se lo hice con las medidas que me dió.
 Fácil verdad???





4 comentarios:

  1. ¡Qué monada de peto! es super gracioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te lo agradezco. Además viniendo de ti con las preciosidades que haces vale el doble.

      Un besito

      Eliminar
  2. Cómo me gusta por favor ... me parece muy original y vistoso!!!
    Acabo de descubrirte y me encantan tus trabajos. Enhorabuena!!!
    Un abrazo, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Espero verte más veces por aqui.
      Ahora mismo paso por tu blog para conocerte más.


      Un saludo

      Eliminar

Contador