miércoles, 7 de agosto de 2013

Conjunto sport

Buenos  y lluviosos dias:

Madre mía ya estáis locas con el invierno y a mi me quedan mil entradas de verano.
Es lo que tiene quedarse de vacaciones y que se estropee el ordenador, que no puedes subir fotos, ni entrar en los sitios....menos mal que ya empece a trabajar y hay ordenador jjjjjj

Como me niego a pensar en el invierno, pues os cuento que qué mejor para la playa y la piscina que un conjunto fresquito, cómodo,que lava y seca fenomenal.... Y sobre todo que la niña va guapa.

Me encanta ver a los niños arreglados, aunque sea de sport. Que es eso de que los niños con cualquier cosa ya van bien... de eso nada!!!!

En junio le hice un conjunto a mi sobri de Madrid, a ver si cuelgo fotos aunque las hice con el movil y quedaron fatal.
Una  mami  a la que tengo un cariño especial, me pregunto si hacia este tipo de conjuntos y al enseñarle el de mi sobri me dijo,¡ Lo quiero! ( y eso que sabe que no hago dos cosas iguales jjjjjjj)

Nos pusimos al diseño, y así quedó:




2 comentarios:

  1. Es muy bonito y es ideal para playa y piscina. Yo vuelvo el jueves ya estoy de nuevo en el pueblo, aterrizamos en Santander y para allá, eso si el lunes o el martes mi marido tiene que ir al despacho con lo que haremos una eacapadina a Oviedo pero de un día y vuelta al pueblo otras dos semanas. Empezaste a trabajar?

    ResponderEliminar
  2. Si Inès empece a trabajar, lo bueno termina pronto. Ahora a estar mas liada con el trabajo, costura y los fines de semana seguimos aprovechando para escapar a playa, montaña, con sobris .....

    Aprovecha que en nada ya estamos en septiembre.

    Un beso

    ResponderEliminar

Contador