lunes, 2 de septiembre de 2013

Caballitos

Aunque os lo enseñe ahora éste vestido no lo acabo de hacer, pero es que se me acumulan las entradas!!!!! Se me estropeó el ordenador y estuve sin poder escribir  un tiempecito, y vamos desde el móvil no me atrevo ni a comentar porque soy negada.


     Esta tela es más que conocida por las que estamos todo el día por el facebook, los blogs, las webs.... la mami que me pidió un vestido nunca la había visto.



Ella quería un vestido para su niña y un pantalón para el niño. Era la primera vez que se iba a atrever a hacer un vestido (no comprarlo) y  quería una tela con fuerza.

Mirando por internet encontró esta tela que le encantó. Yo le dije que había muchos vestidos con ese estampado y se los enseñé, y aún le gusto más la tela , eso sí me pidió  que fuese muy sencillo y ponible.



Y así lo hicimos....para el niño pantalón a juego que combinan con un polo rojo. Me consta que van guapísimos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador